Psicobloc MHW 8 y 9 de enero, Chicureo

Categoría: Escalada, Eventos, Noticias, Videos

psicobloc

Por primera vez en Chile se desarrollará una competencia de Piscobloc, modalidad de la escalada en la que la caída del escalador es en el agua, sin cuerdas o colchonetas de por medio, ideal para que los competidores (que caigan) capeen el calor que recién comenzado el verano se hace sentir, y fuerte en la zona central del país. La prestigiosa marca Mountain Hardwear (MHW) realizará este entretenido evento en la laguna de Piedra Roja ubicada en Chicureo, lugar en el que se instalarán muros de 6 metros de altura y 10 metros de recorrido en donde los atletas podrán darlo todo para llegar al top y evitar caer al agua.

La competencia estará dividida en tres categorías: expertos, avanzados y novicios tanto en hombres como en mujeres y tiene un costo de inscripción de $5.000.- (Incluye polera).

Están todos invitados a participar en esta entretenida y única experiencia. Quienes asistan podrán disfrutar de distintas actividades como música en vivo,  highline, clínicas deportivas y deportes náuticos, entre otras atracciones.

Para más información pueden ingresar a la web de la competencia, en donde podrán encontrar el cronograma de la competencia, premios, bases, formulario de inscripción y cómo llegar, entre otros datos relevantes a saber. http://www.psicobloc.cl

Para más información también pueden escribir  a info@psicobloc.cl

Así que tomen la toalla, pónganse harto bloqueador, dosifiquen el magnesio pal pegue ya que sino glu glu gluuu…

Recuerden, Viernes 8 y Sábado 9 de Enero se viene festival de Psicobloc en Chicureo.

Nos vemos alla!!

Para la motivación les dejamos este video de Chris Sharma escalando en Mallorca, la meca del Psicobloc a nivel mundial y génesis de esta innovadora modalidad de competencia.

Enlaces relacionados:

Psicocomp 2013

Psicobloc Red Bull nuevo video

Reed Bull Creepers

 

 

Por Chileclimbers 

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..