RedBull Creepers // competencia de psicoblock

Categoría:

h1

Ayer domingo 20 de Julio se vivió la competencia de Psicoblock en el Puente de la Reina, en La Comunidad Foral de Navarra, España.

Estuvieron invitados un selecto grupo de los mejores escaladores de España (Ander y Markel Mendieta, Iker Pou, Nacho Sánchez, Carlos Ruano, Dani Fuertes, Pablo Ochoa y Gelu Castro), junto a los invitados internacionales (Chris Sharma, Dave Graham y Daniel Woods; el finlandés Nalle Hukkataival, el ruso Rustam Gelmanov, y el búlgaro Emiliyan Kolevski) dieron un espectáculo increíble para el público. Con caídas desde casi los 12 metros de altura los espectadores se emocionaron con cada pegue.

1

La modalidad fue de duelo, el cual consiste en dos rutas completamente iguales graduadas de 8b+/5.14ª, donde los escaladores deben ir saliendo en parejas y el que llega primero arriba pasa a la siguiente fase.

La final fue disputada por lo americanos Daniel Wood y Chris Sharma, este último quien fue el único en encadenarse el itinerario en las tres fases de la competencia impresionando por su temple, concentración y fuerza. Nalle Hukkataival fue otro quien pudo llegar al top sin caídas en uno de sus tres  pegues, pero esto no le sirvió de nada, ya que quedó tercero.

Los dejamos con un entretenido video de la compe:

Por Chileclimbers.

Notas relacionadas:

Psycobloc patagónico Redbull // Trailer

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..