PAPERLESS AGENDA
PAPERLESS es una plataforma, iniciativa de CHILECLIMBERS.CL, que permite a sus usuarios acceder a distintos eventos ofrecidos por centros o gimnasios de escalada, tales como entrenamientos grupales, cursos de iniciación para principiantes, celebración de cumpleaños, cursos avanzados, etc., la plataforma permite el pago directo de los productos y el posterior agendamiento de sus eventos en caso de ser necesario.
CONDICIONES E INSTRUCCIONES
Al crear un nuevo miembro en el sistema PAPERLESS, esta aceptando las condiciones e instrucciones descritas en CHILECLIMBERS.CL/paperless, las reglas de cada centro de escalada, la Política de Privacidad y la recepción de notificación de cambios en condiciones mediante el correo electrónico registrado.
1.- Registro
Para registrarte debes acceder al sitio www.chileclimbers.cl/registro, una vez recibido los datos del formulario, crearemos tu usuario el cual te haremos llegar a la dirección de correo que registraste.
El correo te llegará en las siguientes 48 horas desde que ha sido enviado, una vez que sea verificado por nuestro equipo. Si después de 48 horas aún no recibiste el correo, recuerda revisar en la carpeta de SPAM.
2.- Ingreso al sistema y selección de centro de escalada
Una vez recibido el correo eléctrónico debes hacer el cambio de la clave secreta en el link indicado, luego, para ingresar al sistema debes acceder al sitio http://clases.chileclimbers.cl
La plataforma PAPERLESS tiene más de un centro de escalada disponible, es MUY IMPORTANTE que selecciones el centro de escalada correcto una vez que hagas ingreso a la plataforma, ya que los productos mostrados, horarios, archivos, etc. están asociados al centro seleccionado. Por el momento los centros de escalada disponibles en PAPERLESS son:
3.- Mi Perfil y firma de declaración
Es muy importante que completes el resto de la información necesaria el menu Mi perfil, aquí puedes agregar distintas enfermedades que consideras importante que las tengamos registradas, también una lista de contactos que podemos usar en caso de emergencia, en el mismo menú encontrarás una lista de archivos con un registro de evaluaciones que te sean realizadas.
En caso de que el usuario del producto es un menor de edad, cuando edites el perfil, debes ingresar el nombre, rut, telefono y correo electrónico del apoderado, y la relación con el menor en la tabla de contactos del menor.
Antes de visitar un centro debes enviarnos la declaración de conocimiento de los riesgos de la actividad. Para firmar la declaración debes seguir los siguientes pasos:
- Seleccionar la sucursal
- En el menú debes seleccionar «Mi Perfil»
- Luego buscar el menú «Mis archivos» y seleccionar el botón «Descargar PDF de declaración a firmar»
- Una vez la declaración está descargada la debes firmar en su parte inferior derecha.
- Cuando tengas la declaración firmada, debes seleccionar el botón «Subir PDF de declaración firmado» que lo encuentras volviendo al menú «Mis archivos»
- Buscar la foto ya firmada en tu celular, la seleccionas y listo!
La mejor forma para firmar la declaración es sacarle una foto con tu celular y firmala usando alguna aplicación :). Puedes ver un video de ejemplo aquí.
IMPORTANTE: Debes tener tu declaración firmada en PAPERLESS antes de visitarnos.
4a.- Planes mensuales y renovaciones
¡Por favor leer! ¡Cambios importantes!
Los planes mensuales te permiten hacer la reserva horaria de tus clases durante un mes calendario completo en un horario fijo cada semana. El plan mensual te permite asistir a todas las clases en tu horario durante el mes calendario, sin importar la cantidad de clases a las que logres asistir, lo cual puede variar mes a mes, por ejemplo, las clases los días Martes del mes de Mayo son cinco, pero en el mes de Febrero, Marzo, Abril y Junio son cuatro.
La primera vez que quieres ingresar a clases necesitas que nuestro staff te envíe un link de pago y, una vez que hayas realizado el pago, haga el registro manual de las clases, hasta completar el mes actual, los meses posteriores deberás realizar el pago en un link que recibirás por correo cada mes y el proceso será automático.
Ejemplo: Es el día 15 de Mayo y te quieres inscribir a clases tus clases los días Martes, si la fecha de inicio de tus clases, es un día 16 de Mayo, se te hará un descuento proporcional a las clases que faltaste al inicio del mes de Mayo, las clases que tendrás hasta completar el mes el día 31 de mayo son tres, las clases que corresponderían en el mes de Mayo completo son cinco, por lo tanto se te hará un descuento de un 40%, dado que estás faltando al 40% de las clases el primer mes, a dos de las cinco clases totales del mes de Mayo, los días 2 de Mayo y 9 de Mayo.
Para las renovaciones de los meses o periodos sucesivos, los pagos se realizarán por mes calendario completo, para pagar tus clases recibirás un link de pago en tu correo electrónico el día 25 de cada mes, y para asegurar tu cupo del próximo mes debes realizar el pago antes de que termine el mes, es decir, el mes correspondiente debe estar pagado antes de que este comience, de otra forma, tu cupo estará sujeto a disponibilidad.
Es importante respetar las fechas de pago y que tu pago se realice mediante el link enviado cada mes sin interrupciones para que puedas seguir accediendo a un plan de precio mensual, para evitar que interrumpas el pago debido a algún periodo de vacaciones se ha habilitado un módulo en la plataforma que te permitirá hacer el registro de tus vacaciones -de forma anticipada- con el fin de obtener un descuento en el link de pago que recibirás por correo mes a mes los días 25, el descuento será el que corresponde a las clases que no asistirás producto de tus vacaciones, del mismo modo que se calculó el descuento en el ejemplo anteriormente.
Cuando renuevas, el sistema intentará agendar en el horario que es más probable según tu horario del mes actual, si el mes actual parece tener muchos horarios, puede que no agende en los que estabas esperando. Cuando esto ocurra, por favor solicita a nuestro staff que genere nuevamente la asociación horaria.
4b.- Planes flexibles y de iniciación
Los planes flexibles y de iniciación pueden ser comprados en nuestra plataforma mediante WebPay, estos planes incluyen cursos y entrenamientos grupales en distintos horarios, tu mismo debes agendar en PAPERLESS. Dependiendo del plan pueden incluir cursos de iniciación, 4 o 8 clases grupales o cursos de iniciación. Posterior al pago TODAS las clases incluídas deben ser agendadas al momento de hacerlo. Revisa atentamente los horario de cada entrenamiento incluido, si es horario peak o horario bajo. Tu cupo será reservado una vez que hayas agendado las clases. Para la compra de planes en PAPERLESS presiona en Comprar planes.
5.- Procedimiento de compra
Para proceder con la compra en PAPERLESS
- Busca el plan que más se acomode a tu perfil
- Revisa las clases, cursos o entrenamientos que contenga cada plan.
- Revisa el horario de las clases y cupos disponibles en Calendario de clases.
- Cuando decidas el plan a comprar Selecciona los productos en Comprar planes y presiona el boton comprar.
- Completa el pago con WebPay
- Una vez completado el pago realiza la inscripcion en Inscribir clases
- Revisa que los horarios seleccionados los encuentres en Mi calendario.
6.- Horarios
Los horarios de entrenamientos grupales para adultos están divididos en horario bajo y horario peak, en Calendario de clases encontraras estos horarios bajo las siglas y respectivamente, es muy importante que te fijes cual es el horario del plan que estas contratando.
7.- Vacaciones
¡Por favor leer! ¡Este este punto es nuevo!
Si tienes planificado faltar a clases por periodo de vacaciones, las puedes registrar en la plataforma PAPERLESS de forma tal que el link de pago venga con un descuento aplicado por las clases que vas a estar ausente, y también le darás la oportunidad a otra persona que quiera recuperar clases de usar tu cupo en la clase ese día.
Dado que el link de pago será enviado los días 25 de cada mes y esté debe ser enviado con un descuento, es importante que registres tus vacaciones con plazo máximo el día 24 de cada mes antes de las 17:00 horas, de otra forma, recibirás el link de pago sin el descuento correspondiente.
Ejemplo: si tus vacaciones son la segunda semana de Junio, tienes que registrar tus vacaciones antes de el día 24 de Mayo hasta las 17:00 horas. Luego el día 25 de Mayo recibirás durante el día un link de pago con el descuento correspondiente aplicado.
Para hacer el registro de tus vacaciones debes ingresar al menú Mis vacaciones y luego ingresar la fecha del inicio y término de tus vacaciones. Si tienes problemas con el registro o el ingreso a la plataforma nos puedes escribir por correo indicándonos las fechas a muromallsport@chileclimbers.cl o bhangaclimbing@chileclimbers.cl según corresponda.
8.- Inasistencias y recuperaciones
¡Por favor leer! ¡Este punto es nuevo!
Si no pudiste asistir a una clase y esta no fue registrada como vacaciones, tienes las siguientes 3 alternativas para recuperarla:
1) Escalada libre en boulder: puedes ir a escalar libre en boulder dentro de los 3 meses siguientes, en los siguientes horarios:
- Lunes a Jueves de 10 a 16 horas.
- Viernes, Sábados, Domingos, excepto los días que existan eventos.
- Festivos de 10 a 20 horas.
Para asistir simplemente debes presentarte en recepcion.
2) Escalada libre en ruta: puedes ir a escalar libre en ruta dentro de los 3 meses siguientes, en los siguientes horarios:
- Lunes y Miércoles de 10 a 16 horas, excepto festivos.
- Martes y Jueves de 12 a 16 horas, excepto festivos.
- Viernes de 10 a 20 horas, excepto festivos.
Para asistir debes tener licencia y enviar un correo electrónico con 24 horas de anticipación indicando lo siguiente:
- Asunto «REF: Recuperación en escalada libre en ruta»
- Nombre alumno:
- Rut alumno:
- Teléfono de contacto:
- Fecha y hora de la clase que faltaste:
- Fecha y hora de cuando que asistirás:
3) Recuperación en horario bajo: puedes ir a una clase de recuperación en los siguientes horarios bajos
- Lunes y Miércoles de 10 a 14 horas, excepto festivos.
- Martes y Jueves de 12 a 14 horas, excepto festivos.
- Viernes de 10 a 22 horas, excepto festivos.
Para asistir debes enviar un correo electrónico con 24 horas de anticipación indicando lo siguiente:
- Asunto «REF: Recuperación de clases horario bajo»
- Nombre alumno:
- Rut alumno:
- Teléfono de contacto:
- Fecha y hora de la clase que faltaste:
- Fecha y hora de la clase que asistirás:
También puedes presentarte directamente en recepción.
Todas las solicitudes deben ser enviadas al correo muromallsport@chileclimbers.cl o bhangaclimbing@chileclimbers.cl según corresponda.
9.- Festivos
¡Por favor leer! ¡Este este punto es nuevo!
Los días festivos no se realizarán clases, tendrás las mismas 4 alternativas descritas en el punto anterior para recuperar las clases de un día feriado. En el sistema seguirán apareciendo las clases a pesar de que no se realicen de forma tal que si decides ir y usar la escalada libre idealmente asistas en tu horario de clases para que podamos mantener un aforo ordenado.
10.- Seguridad
Recuerda:
- Es tu responsabilidad leer y conocer los reglamentos de cada centro de escalada que visites.
- En todo momento debes portar tu licencia a la vista si estas haciendo escalada en ruta.
- En caso de que incumplas uno o más puntos de los reglamentos tu licencia puede ser eliminada y una incidencia será registrada con tu nombre.
- Puedes revisar la lista de incidencias presionando en Mis incidencias
Puedes leer los reglamentos de cada centro de escalada en sus sitios web muromallsport.cl y bhangaclimbing.cl
11.- Cambios en las condiciones
Las condiciones descritas anteriormente tienen la intención de mejorar tu experiencia con nosotros, estas condiciones, así como los instructores asignados a cada horario pueden ser cambiadas sin previo aviso.
11a.- Condiciones COVID
Cuando existan cambios en las actividades autorizadas por la autoridad sanitaria, se podrán producir postergaciones de clases de forma indefinida o cambios en los plazos establecidos en los puntos anteriores.
Es importante que revises tu perfil a diario, para verificar que no existan cambios en los horarios debido a razones de fuerza mayor.
12.- Contacto y ayuda
Si tienes dudas sobre las instrucciones, condiciones o necesitas contratar un plan mensual, envíanos un mensaje de texto o audio pinchando en el siguiente número:
Muro Mall Sport +56 9 8299 7827
Bhanga Climbing +56 9 8299 7884
Tambien puedes enviar un correo a muromallsport@chileclimbers.cl o bhangaclimbing@chileclimbers.cl.
Última actualización: Miércoles 23 de Agosto de 2023.