Ya está disponible toda la información del RocTrip Petzl 2012 de Piedra Parada

Categoría:

Una detallada descripción de la zona de Piedra Parada (Argentina), más toda la información sobre cómo llegar al sector y una guía de recomendación sobre qué llevar, entre otros datos prácticos, ya están disponibles en la sección Petz RocTrip 2012 en el sitio web de Petzl.

El evento comienza oficialmente el 22 de noviembre, día en que se celebrará la ceremonia de apertura y termina el 26 de noviembre. Además de alrededor de 210 rutas ya preparadas, de todos los grados -algunas de varios largos e incluso agujas- y situadas en su mayoría en el Barranco de La Buitrera; habrá películas, música en vivo, cenas y asados. El lugar es realmente muy hermoso, es un valle por el cual pasa el río Chubut, excepcional para la pesca de truchas y cuenta con zonas de vías deportivas repartidas en sus dos vertientes, por lo cuan siempre dará por un lado el sol y por otro la sombra. Varias zonas están situadas en pequeños barrancos afluentes a La Buitrera.

Además las preinscripciones on-line ya están abiertas hasta el 5 de noviembre del 2012 aquí.

Y Petzl ofrece la posibilidad de concursar para ganar un cupo para participar en este encuentro internacional, inscribiéndose aquí.

Photo d'équipement de voies

Galería Oficial de Petzl:

[nggallery id=215]

Noticias Relacionadas:
Nina Caprez Equipando rutas para Roc’trip Petzl 2012 en Piedra Parada, Argentina
.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..