Nina Caprez Equipando rutas para Roc’trip Petzl 2012 en Piedra Parada, Argentina

Categoría:

Este año Petzl cumple un década organizando los Roc’trips internacionales más importantes a nivel mundial. Y esta vez la locación elegida es nada más y nada menos que en Piedra Parada, Argentina, desde 23 a 26 de Noviembre, ¡muy a mano!

Desde hace ya varios meses, integrantes del Petzl Team, junto a los locales (entre ellos nuestro querido amigo chileno Carlanga), se encuentran trabajando a toda máquina para equipar las más de 150 nuevas rutas que escaladores del todo mundo llegarán a probar.

Ya está el afiche oficial, así que este gran evento no tiene vuelta atrás ¡se viene!

Nina Caprez, una de las integrantes del Petzl Team, relata en su blog: “He vuelto de un viaje increíble en Argentina. ¡Fue un viaje del estilo que más me gusta! ¿Por qué? Porque compartí una gran aventura con gente maravillosa en un lugar fantástico. El principal objetivo de nuestro viaje fue equipar rutas para el próximo Roc´trip Petzl, pero también nuestro itinerario incluyó full escalada, pesca, paseos a caballo, un montón de asados… Compartiré mis impresiones de este viaje y espero verlos a todos a fines de noviembre”.

Fotos: Petzl Roctrip Argentina Facebook, M. Fuselier and G. Vallot/Petzl (Fuente, Blog Nina Caprez).

[nggallery id=212]

Fuentes:
Petzl Roctrip Argentina Facebook
Petzlteam.com/

Por Chileclimbers

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..