El Campeonato Nacional de Escalada quedó al rojo vivo

Categoría: Escalada, Noticias


Christian Negront se quedó con la tercera fecha del Campeonato Nacional y quedó a sólo 10 puntos del líder la clasificación, Josemaría Aljaro. Todo se definirá en la última jornada que se llevará a cabo el 5 de noviembre en el Muro Gabriela de Puente Alto.

70 deportistas, de todas las edades, llegaron este fin de semana hasta Boulderside de La Serena para disputar la tercera fecha del Campeonato Nacional de Escalada organizado por la FEACH. Jóvenes y adultos pudieron disfrutar de la variada competencia que tuvo seis categorías: Juvenil damas, juvenil varones (A y B), junior varones, senior damas y senior varones.

nacional2En el torneo femenino prácticamente no hubo sorpresas y Alejandra Contreras se hizo dueña de la competencia por segunda vez consecutiva y se consolidó como puntera de la tabla general.

Mientras que en los hombres, Christian Negront le puso suspenso a la próxima y última fecha. El deportista triunfó y quedó a sólo 10 unidades de Josemaría Aljaro en la tabla general. Recuerda que este 5 de noviembre -en el Muro Gabriela de Puente Alto- se llevará a cabo la última jornada y se coronará a los campeones nacionales de 2016.

Aquí puedes revisar como llegan los deportistas a la encrucijada final:

captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-16-45-28

A continuación mira la nota de TVN sobre la jornada

captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-23-27-02

Por Chileclimbers.

 

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..