Foto de la Semana // Coliumo – Región del Bío Bío

Categoría: Foto de la Semana

Desde el sector de escalada en Coliumo nos llega esta increíble imagen con el mar de la octava región de fondo.  Esta pequeña península chilena, ubicada en la Región del Bio bío, se encuentra a 10 kilómetros de Tomé y a 39 km de Concepción.

En la foto podemos ver como nuestras amigas dejaron atrás el caluroso nuevo sector de escalada y se fueron a la sombra de la clásica a tirar «Pain» un 5.11a / 6c recientemente equipada para deportiva.

En la foto vemos a la «cote» en las cadenas de la ruta para armar la reunión después del crux a muerte al final de la ruta.

 

 

Foto original

img_20160821_180401

 

 

ENVÍANOS TU FOTO DE LA SEMANA Y GANA

ESPECTACULARES PRODUCTOS OUTDOOR

RESEARCH

Aviso_PremiosOR_03

¡AHORA EL PREMIO ES EL DOBLE DE GRANDE QUE EL AÑO PASADO!

Cada siete u ocho fotos publicadas semanalmente, subiremos a nuestro Facebook (www.facebook.com/chileclimbersfan) las últimas “Foto de la Semana” que hayan sido publicadas en los últimos dos meses, y las someteremos a votación de todo público. La foto que obtenga más “me gusta” gana un producto de la excelente marca de ropa de montaña Outdoor Research, en venta en todas las tiendas Andesgear. ¡Envíanos tus fotos a fotodelasemana@chileclimbers.cl en formatoapaisadas e indicando en el asunto “Concurso OR”! Recuerda que todas las fotos publicadas estarán concursando.

Con treinta años de trayectoria a nivel mundial, Outdoor Research ha desarrollado una completa colección de vestuario y equipamiento para los amantes de la aventura, que se caracteriza por su excelencia en diseño e innovación, apoyados por el diálogo constante con la comunidad escaladora y montañista a través del Lab Rat Program y de Verticulture. Hace más de cinco años OR llega a Chile de la mano de Andesgear, entregando las mejores soluciones para vivir la vida outdoor con el diseño y la calidad que caracterizan a esta noble marca que se ha ganado un lugar de respeto y preferencia entre los profesionales y aficionados de las actividades al aire libre.   Más información sobre la marca y sus puntos de venta aquí.

BASES DEL CONCURSO 

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..