Quinta Versión del Dry Tooling Newen 2016

Categoría: Escalada, Eventos, Noticias

El sábado 8 de octubre se realizará la quinta versión de la ya conocida competencia Dry Tooling Newen en San Felipe. Este año, la fiesta se viene con todo: desde comida saludable hasta DJ y escalada en la roquita. Nuestros amigos de Newen nos comparten esta valiosa información del esperado evento.

Cordada Newen invita cordialmente todos a participar en el V Encuentro de Escalada DryTooling Newen 2016, que se llevará a cabo en la ciudad de San Felipe este próximo sábado 8 de octubre.

Qué mejor oportunidad para juntarnos a conversar, disfrutar y compartir la escalada en un evento que reúne y nos entrega todo lo que nos gusta: escalada, dj en vivo, fotografía, artesanía, comida saludable, charla No Deje Rastro, cine de montaña consciente, una gran fogata, dj, fiesta y una salida a roca a probar nuevas rutas en la linda zona de Petorca el domingo.

02CAMPEONATO
El encuentro se desarrollará en la Escuela de Escalada Newen ubicada en ciudad de San Felipe, en calle Merced 347, a un costado del edificio IST, a cuadras de la Plaza de Armas, (hay estacionamiento). La idea de este campeonato es seguir difundiendo el drytooling y motivar a los escaladores que no tienen equipo ni mucha experiencia, pero que están dispuestos a incursionar en nuevos estilos de la escalada y también a pasarlo muy bien.

Para los más avanzados, habrá rutas y bloques que se encontrarán en sus niveles deportivos y además podrán poner a prueba todas sus habilidades y su entrenamiento.

El evento comenzará en la mañana del día sábado 8 de octubre con una charla técnica y pequeña clínica de drytooling. Posterior a esto, comenzará la competencia en las modalidades boulder y dificultad, que serán sumatorias. El equipo que se utilizará será: zapatillas de escalada, arnés, piolet, casco y lentes. La organización facilitará piolets, casco y lentes para los que no tengan.

CATEGORÍAS
– Novicios (damas y varones).
– Avanzados (damas y varones).
Todas las categorías cerrarán su cupo en 20 competidores

04INSCRIPCIONES Y ALOJAMIENTO
La inscripción será hasta el día de la competencia, vía correo electrónico a la dirección escalada.newen@gmail.com, completando la ficha de inscripción. Para que el cupo sea efectivo, debes realizar el depósito con el monto de la inscripción a la cuenta y enviar un comprobante del pago a nuestro correo.

El camping en nuestras instalaciones tiene costo cero; cuenta con agua y servicios higiénicos. Es importante mantener la limpieza y orden del recinto.

Valor inscripción:
$15.000 con polera hasta el sábado 01 octubre, desde domingo 02 octubre inscripción sin polera.

Aquí les dejamos el link en Google Maps, para que no digan que no supieron cómo llegar.

RECUERDA: La inscripción te da derecho a participar en la competencia, free camp, tu polera del evento y disfrutar de la buena vibra.

ORGANIZA:
CORDADA NEWEN – ESCUELA DE ESCALADA NEWEN

AUSPICIA:
ANDESGEAR, FITUNLIFE, ENERNOVA MONTAJES, ORU AL AIRE LIBRE, OLCA, ACONCAÑAMO, MONOCLIMB.

MEDIA PARTNERS:
REVISTA FREE MAGAZINE

PATROCINA:
I. M. DE SAN FELIPE CON SU DEPARTAMENTO DE DEPORTES

COLABORA:
Equipo CORDADA NEWEN, COMIDA SALUDABLE TÍA TILA, DJ´ DEMASIADO MÍA, MINGA DISEÑO

Fotos: Cordada Newen, NunatakTV, Andrés Zamora.

Campeonato Dry Tooling NEWEN 2014 from NunatakTV on Vimeo.

00 Flyer Minga Diseño DT2016

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..