Resultados IFSC Boulder Munich (Alemania)

Categoría: Escalada, Eventos, Noticias

Se hicieron con el primer puesto en ambas categorías, lo que le dio la victoria de la general anual a Tomoa Narasaki en varones y a Shauna Coxsey en la femenina, que ya había asegurado su primer puesto en la fecha anterior.

28356017753_e1695d5a9d_kLa categoría femenina ya se encontraba definida: la primera plaza ya era para la inglesa Shauna Coxsey, quien se coronó campeona con 5 primeros puestos, un segundo lugar y solo una fecha donde no logró estar entre los 3 primeros. Así, mostró un gran estado de forma y solidez en su escalada. Esta última fecha definía el resto del podio y una sólida Miho Nonaka logró encadenar todos los problemas propuestos desde la clasificatoria hasta la final  y, así, asegurar su segundo puesto en la general del 2016. El tercer puesto en Munich fue para Akiyo Noguchi, que buscaba asegurar su espacio en el podio general, cosa que no fue posible debido a una muy buena actuación de la francesa Melissa Le Nevé, quien se aseguró el tercer puesto del 2016.

28972457355_9f75a52224_kEn los hombres no había nada dicho hasta dar el último pegue y la batalla era entre 2 japoneses que llegaban a esta instancia con muy poca diferencia de puntos. Así, en Munich no podían guardarse nada. Kokoro Fujii llegaba con una mínima ventaja que no supo aprovechar y se quedó fuera de la final, lo que le abrió la puerta del primer puesto a su compatriota Tomoa Narasaki, quien fue seguido por Jongwon Chon (de Corea) quien era el actual campeón. Cerró el podio el incombustible Alexey Rubtsov, de Rusia.

Hombres
1. Tomoa Narasaki (Japón).
2. Kokoro Fujii (Japón).
3. Alexey Rubtsov (Rusia).
4. Jongwon Chon (Corea del Sur).
5. Rustam Gelmanov (Rusia).
6. Sean McColl (Canadá).
7. Martin Stranik (Rep. Checa).
8. Jeremy Bonder (Francia).
9. Jan Hojer (Alemania).
10. Jernej Kruder (Eslovenia).

Mujeres
1. Shauna Coxsey (Reino Unido).
2. Miho Nonaka (Japón).
3. Melissa Le Nevé (Francia).
4. Akiyo Noguchi (Japón).
5. Monika Retschy (Alemania).
6. Fanny Gibert (Francia).
7. Megan Mascarenas (Estados Unidos).
8. Petra Klingler (Suiza).
9. Clementine Kaiser (Francia).
10. Sol Sa (Corea del Sur).


Por Chileclimbers.

 

 

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..