Resultados IFSC Dificultad Briançon (Francia); Tomás Ravanal Queda 48

Categoría: Escalada, Eventos, Noticias

Ya se realizó la tercera fecha del circuito mundial de dificultad en su mítica fecha de Briançon. Tomás participó por sexta oportunidad consecutiva en el lugar donde consiguió su primera semi (2011). Pese a la experiencia anterior, no logró ingresar a esta decisiva instancia y quedó en el puesto 48. La competición sigue siendo liderada por los eslovenos, quienes nuevamente ganaron el primer puesto en ambas categorías.

podiomujeresbrianc

La categoría femenina tiene una clara dominante y es la joven eslovena de 17 años, quien gana su tercera fecha consecutiva y se proyecta como evidente candidata al título 2016. En segundo y tercer lugar quedaron 2 integrantes del equipo austriaco: Jessica Pilz y Magdalena Röck.

podiohombrebrian

En los varones, regresó al podio otro esloveno que ya había ganado la primera fecha de este año: Domen Skofic. Segundo quedó el galo Romain Desgranges y el podio lo cerró  quien ganase la última fecha: el canadiense Sean McColl.

Nuestro representante no logró alcanzar su mejor rendimiento y sólo pudo quedarse en el puesto 48.  De esta experiencia, «Vampire» nos comentó lo siguiente: «La cabeza me ha jugado mal en las últimas compes. ¡Es mucha cabeza la competición! Pero bueno, físicamente me siento bien y hay que seguir trabajando. La próxima compe es Imst, Austria el 19 de agosto; luego Arco, el 26 agosto, y el 14 de septiembre el más importante, el campeonato mundial de París. Después, ¡a ponerle con tuti a la roca!»

Por Chileclimbers.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..