Cumbre del Montañismo – Primera Edición

Categoría: Escalada, Eventos, Noticias

Este viernes 24 de junio se realizará la primera Cumbre de Montañismo en Chile, donde se juntarán representantes de todo el mundo outdoor para compartir e diferentes experiencias vividas en el Everest, Andes, Pirineos, Alpes, entre otros. La convocatoria suma casi 1,000 personas y, con ello, la asistencia de los montañistas más reconocidos en Chile y el mundo.

El próximo viernes 24 de junio a las 20 horas se realizará la primera «Cumbre del Montañismo”, evento que convocará a cientos de amantes del mundo outdoor, donde se busca que los asistentes generen vínculos y conozcan más personas, entre otros. Las entradas serán gratuitas y puedes obtener la tuya en https://www.ticketea.com/entradas-aniversario-hacemos-cumbre/ El evento se realizará en Providencia, en la intersección de Av. Tobalaba con la calle Las Camelias (la dirección e ingreso estará especificado en el ticket).

Uno de los principales atractivos será nuestra competencia de escalada, que realizaremos junto a Muro Mall Sport. Esta competencia será de velocidad en duplas y se realizará en la cancha del recinto a las 22:15. ¡No te la puedes perder!

Además, habrá dos montañistas expositores, una tallarinata gratuita, foodtrucks y stands con marcas relacionadas a nuestro mundillo.

Abrirá la jornada el montañista Gabriel Becker, que entre muchas cumbres, cuenta con el afamado Everest, de donde regresó hace 15 días de la última exitosa expedición liderada por Rodrigo Jordán. Otro expositor será Pedro Bassa, la persona que quedó atrapada en el Leonera en plena tormenta y sufrió la amputación de sus dedos por congelación; él nos contará su historia y cómo logró sobrevivir a esta experiencia.

El éxito de este evento ha cruzado fronteras y los organizadores están viendo la opción de realizarlo en Argentina, Perú, Bolivia, Costa Rica y Ecuador. ¿Te imaginas una cumbre Latinoamericana?

Para mayor información por favor contactar a Enrique Yavar Ferrer al e-mail e.yavar@hacemoscumbre.cl o Carlos Espinosa Dahms, al e-mail cespinosa@hacemoscumbre.cl .

GRAFICA PUBLICIDAD PAGO

Por Chileclimbers.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..