Resultados IFSC Boulder en Navi Mumbai (India)

Categoría: Escalada, Eventos, Noticias

Tras 7 días de “descanso”, este fin de semana se dio inicio a la cuarta fecha del circuito mundial de Boulder, que viajaba por primera vez a India y el cual tuvo a los japoneses como principales protagonistas.

Esta es la primera fecha que se realiza en India y, también, primera fecha en que Shauna Coxey, quien venía como líder indiscutida en la categoría femenina, se “cae” y no logra meterse en las finales; pese a esto, mantiene el liderato en la general. Quien mejor escaló y se llevó el primer lugar en las finales fue Nonaka Miho, que con solo 18 años consigue por primera vez subir a lo más alto del podio. En el segundo lugar quedó la alemana, seguida, en el tercer lugar, por otra japonesa acostumbrada a estas instancias, Akiyo Nogochi, quien suma puntos en la general y queda en cuarta plaza, acortando la distancia con la líder inglesa.

Fotos:IFSC

Fotos:IFSC

En esta fecha se mostró un claro dominio por parte del equipo japonés, el cual logró meter a 8 semifinalistas (de un total de 20) y a 2 finalistas: Kokoro Fujii y Tomoa Narasaki, quienes terminarían adjudicándose el primer y segundo puesto del podio, respectivamente. Tercero quedó el ruso Alexey Rustov, manteniendo el “suspenso”  en la categoría ya que nadie se alza como claro favorito por sobre el resto.

Fotos:IFSC

Fotos:IFSC

Por Chileclimbers

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..