Cachivaches “climbers” para comprar online (parte II)

Categoría: Consejos, Noticias

A continuación, compartimos con ustedes otra serie de accesorios de escalada que podrían ser considerados de segunda importancia, pero que, sin duda, “salvan” y los hemos extrañado en más de alguna ocasión. 

1-Cepillos para roca.

Todos conocemos la importancia de hacernos cargo de la “limpieza” de nuestros proyectos y cómo esto marca la diferencia al momento de regletear o tomarse de un romo en la ruta o bloque al que le dedicamos trabajo. Por esto, la marca checa Lapiz tiene una amplia gama de cepillos para ambas disciplinas.

http://www.climb-holds.com/en/category/brush

lapiz

2-Rodillera Neon Knee Bar

Con el desarrollo de nuevos sectores que tienen desplomes, nos vamos pillando cada día con escaladas de más maña, truco y empotres de rodillas. Por lo general, estos empotres suponen un doloroso obstáculo a la hora de su ejecución y, para prevenirlo, muchos escaladores prefieren colocarse una rodillera de neopreno con goma durante esta maniobra, lo que evita la molestia y da más adherencia al contacto con la roca. Usarlas, permitiría aprovechar de mejor manera ese descanso empotrado o dar mayor precisión en ese paso todo “encajado”

 http://www.fiveten.com/us/neon-knee-bar-black-purple

five-ten-pad

3-Masajeador de brazos y cuerpo Rubbit

El desarrollo de artículos y accesorios de escalada ha llegado a un área terapéutica, donde muchos productos están pensados para ayudarnos a prevenir lesiones o facilitar nuestra recuperación tras un día de buena escalada. Este es el caso del masajeador Rubbit, que es usado por muchos renombrados escaladores como Ethan Pringle y Daniel  Woods.

https://www.armaid.com/store/products/44/armaid

rubbit

Por Chileclimbers

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..