Black Diamond ha realizado un llamado voluntario a devolver algunos productos para su revisión

Categoría: Noticias

Esta semana, Black Diamond hizo público un llamado de seguridad por parte del equipo que se ha producido en su fábrica de Salt Lake City, para realizar una exhaustiva auditoría de calidad. Los equipos incluidos en esta retirada son los sets de cordines “Easy Rider” y “Iron Cruiser Via Ferrata”, los ascendedores “Index”, los Camalot® y los Camalot® Ultralights.

El 2014, la marca comenzó a repatriar, desde China, sus operaciones de producción. La fábrica se encuentra localizada ahora en Salt Lake City, en el estado de Utah.

Hace poco, descubrieron algunos temas de calidad en un muy bajo porcentaje de mosquetones, de aquellos que fueron hechos en EEUU. En relación al equipo en cuestión, no se ha reportado incidentes y las unidades afectadas son una cantidad ínfima. Por ejemplo, entre decenas de miles de unidades de Camalots®, sólo encontraron una que no cumplía con los altos estándares de seguridad de la marca.

BDREcall

Estos son los productos que hay que revisar. Recuerda ver los detalles de autorevisión en la página de Black Diamond.

 

Si tienes alguno de estos equipos, o conoces alguien que los tenga, puedes leer las guías de auto-revisión y devolución del equipo en la página de Black Diamond.
http://blackdiamondequipment.com/en/safety-recall-notices.html

 

Por Chileclimbers

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..