Cachivaches “climbers” para comprar online

Categoría: Consejos, Noticias

Si bien la escalada ha conseguido un estrepitoso desarrollo gracias al cual tenemos gran acceso a equipo y ropa, el mercado de los accesorios aún no logra instaurarse de lleno en nuestro país. Realizamos esta mini recopilación de algunos implementos de segunda o tercera importancia para nuestro deporte, pero que en ocasiones pueden ser de gran ayuda y que no podrías encontrar en ninguna tienda nacional (al menos no en el formato y tipos de diseños presentados), por lo que te dejamos las respectivas páginas para poder comprar online.

Lentes para Asegurar

Pueden parecer un “chiche” muy europeo, pero la verdad es que, con el tiempo escalando, uno siente cada vez más el tema de estar con el cogote girado y mirando hacia arriba. Así, éstos son una excelente solución, evitando lesiones a mediano y largo plazo por repetir la postura; sobre todo, cuando se trabajan rutas largas y desplomadas.

http://www.belayglasseslp.com/castellano-1/comprar/

Lentes para asegurar.

Lentes para asegurar.

PowerFingers

Este implemento es tremendamente sencillo, compacto y funcional. Nos permite usarlo como complemento para calentar, para fortalecer y para prevenir lesiones o, incluso, en el proceso de recuperación de algún trauma en alguno de nuestros dedos; y casi ni se nota en nuestra mochila.

https://thepowerfingers.com/product/climbing/

Powerfingers

Powerfingers.

Beta Stick.

Este polémico cachibache no es más que el clásico palito para poner las cintas a la ruta que se trabaja, pero desarrollado de forma profesional (que sea ético o que esté moralmente bien o mal no es el punto). Es de bajo peso, gran alcance (al ser telescópico) y con alternativas para aún más artimañas que solo poner las cintas.

http://www.betaclimbingdesigns.com/products/brands/climb/betastick/betastick-sport/beta-stick-sport-v2.html

Betastick

Betastick

Por Chileclimbers.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..