Apretando en el muro del Mall Sport continúa el pre master de Boulder

Categoría: Escalada

Ya se inició la última etapa del pre master TNF en Mall Sport. La tanda de competencias, que tuvo un recorrido itinerante por regiones en busca de los mejores exponentes del país, ya clasificó a los mejores competidores del bloque nacional de Pucón, Valparaíso y Concepción, a la edición final del master. El día de hoy es el turno de los capitalinos, donde cerca de 90 competidores dejarán la piel en el Boulder ubicado en Mall Sport en avenida las Condes 13451.

Para la ocasión, el equipo de abridores compuesto por Cristian Carreras, Juan José Fernández y Fernando Quevedo, ha diseñado 3 bloques por categoría. Los competidores los probarán en modalidad a vista, disponiendo de 5 minutos para realizar cada uno de ellos y, luego, 5 minutos de descanso hasta terminar la serie, que presenta dificultades de entre V4 y V5 para las mujeres y V7 y V8 para los hombres (aunque suponemos que habrá que apretar un poco la mano en esta última categoría, en vista de la cantidad de inscritos y la vasta experiencia en competencia que se ha visto en muchos de ellos).

tnf

Ya se inciaron los primeros pegues de esta maratonica jornada del pre mastaer de boulder en Mall Sport

Cronograma de la competencia:

12:00hrs – Apertura y acreditaciones en zona de aislamiento.
14:00hrs – Inicio de la competencia.
21:30hrs – Término del evento.

chela

Todo listo y dispuesto para que vayan a disfrutar de la ultima competencia de escalada Pre Master

Para amenizar la velada, habrá Cerveza Royal Guard y Red Bull, así que quedan todos invitados a presenciar esta nueva “batalla de bloques”, la que continuará este fin de semana con el primer nacional de Boulder en el mismo recinto. Todo suma para los participantes en su preparación para la edición final del Master de Boulder The North Face, que se realizará los días 22 y 23 de abril en el Parque Bicentenario.

 

Por Chileclimbers

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..