Todo un exito fue el pre master de Boulder realizado el Sabado en Concepción

Categoría: Escalada, Eventos, Noticias

El fin de semana recién pasado se llevo a cabo la ultima etapa del pre master de Boulder TNF en regiones. Cumplidas las fechas de Pucón , Valparaíso y la recién pasada en Concepción  solo va quedando la ultima fecha a realizarse en Santiago en el Muro del Mall Sport  el día miércoles 30 de Marzo.

El sábado recién pasado la fiesta  del Boulder llegó a la universidad del Bio Bio donde en el gimnasio de la institución se desarrolló el 3er pre master de Boulder.

. Con una buena convocatoria  de 42 deportistas entre hombres y mujeres se dio el vamos al torneo, en el que los competidores se enfrentaron a 3 duros problemas en modalidad a vista y donde entre uno y otro habían 5 minutos de descanso así que después de la serie salían con los antebrazos listos para clavar un clavo.

PN

Vladimir Gonzalez uno de los miembros del equipo de abridores  comentó respecto a la competencia:

«Esperábamos buena convocatoria de deportistas y la tuvimos. Llegaron atletas bien fuertes de Concepción, lo que nos alegra. Vamos a llevar buenos competidores locales al Master de Santiago, nos preocuparemos de eso en el tiempo que queda, y eso nos pone muy contentos»,

Finalmente fueron 6 clasificados al cuadro final del Master The North Face que se realizará en el parque Bicentenario los días 22 y 23 de Abril próximo y donde se medirán contra grandes especialistas del bloque.

Invertido

Los dos primeros lugares en mujeres fueron para Carolina Wilson y Alejandra Inzunza mientras que en hombres fue Fernando Bañares quien se llevo el primer lugar y Gabriel Rojas el segundo a quienes se sumaron Pedro Vergara y Bryan Morales para ir a dejar la piel en el Bicentenario.

colgadera

«Poniéndole el hombro» y dándolo todo para no sucumbir en las azules colchonetas del boulder

Luego de 5 horas de “pegues a muerte” finalizó la competencia que fue presenciada por 200 espectadores que pudieron disfrutar del espectáculo, el cual fue amenizado  con Red Bull y que terminó con las respectivas “cervecitas” de rigor para compartir con los amigos una entretenida jornada de Boulder.

grupo completo

Puro disfrute con los «cabros» de la octava región se vivió el sábado en la U. Del Bio Bio

Así que de esta forma ya solo va quedando la fecha del próximo miércoles 30 de marzo en Mall Sport, donde ya se encuentran cerradas las inscripciones y  se esperan 90 deportistas para buscar los últimos cupos directos al master y que también servirá como preámbulo al nacional de Boulder que se desarrollará en el mismo muro el sábado 2 y domingo 3 de abril.

Por Chileclimbers 

Fotos: Matias Donoso

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..