Video de lo que fue el Psicobloc de MHW en Chicureo

Categoría: Escalada, Noticias, Videos

Hace algunas semanas se realizó en la laguna Piedra Roja de Chicureo por primera vez en nuestro país una competencia de Psicobloc pero en ambiente artificial.

La competencia fue todo un éxito y congregó a casi 180 competidores. En un muro de 6mts de alto y 10 de recorrido  especialmente instalado para la ocasión, los competidores desafiaron sus miedos y lo convirtieron en una competencia muy entretenida donde la caída al agua por las dimensiones del muro,  aun no se prestaba para lesiones mayores, más allá del “conchazo” de una caída descontrolada. Esto motivo a todos (expertos , avanzados y novicios)  a poner el modo “GO TO DIE”, donde el goce y la adrenalina de la caída generaron un ambiente muy entretenido, que fue acompañado por otras actividades  slackline, música, deportes acuáticos, etc, que sumaron color a esta fiesta de la escalada organizada por la marca Mountain Hardwear.

Les dejamos el video de lo que fue esta competencia de Psicobloc, modalidad que cada día capta más adeptos que buscan roquerios frente al agua para poder realizarla de forma natural.

 

MHW PSICOBLOC 2016 from Mountain Hardwear Chile on Vimeo.

 

Por Chileclimbers

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..