Rocktrip en «El escarabajo» Mendoza Sabado 2 y Domingo 3 de Abril

Categoría: Escalada, Eventos, Noticias

Desde Argentina nos invitan en Abril a escaladas mil!!  Claro porque desde el otro lado de la cordillera nos escribió Fabián Furlani invitándondo a toda la comunidad de escaladores a un rocktrip que se desarrollará en “El escarabajo” cerca de Mendoza los días Sábado 2 y Domingo 3 de abril. Fabián nos envió la información de que están organizando un gran encuentro de escaladores en esta nueva zona de escalada  donde además de obviamente escalar mucho, se realizará la presentación de topos actualizados, habrá fogón y música, por lo que también insto a los que quieran a llevar sus instrumentos.

El lugar a realizarse el evento es en un sector llamado “El escarabajo” llamado así por la cantidad de especímenes de este tipo presentes en el cañon y es un lugar que cuenta en la actualidad con más de 60 rutas.

como llegar700

Como llegar desde Santiago PINCHE AQUI

Para llegar desde Mendoza PINCHE AQUI

El escalador mendocino también nos entrega las siguientes indicaciones para que el evento se desarrolle en un ambiente armónico y el centro este en disfrutar de la escalada y en compartir:

-Se puede dormir en la entrada del cañón hay un descampado grande.

-Hay lugar para estacionar en la entrada (los vehículos se ven desde el sector) o a 600 mts. a pie en el puesto «El Sol» (vehículos cuidados por puestero con perros) , todo gratis.

-En los puestos se venderán pan, empanadas y otros alimentos, por si quieren comprar y de paso colaborar con los mismos.

-Como siempre pedimos que no dejen basura de ningún tipo (orgánico o no), que cuiden el lugar como si fuera propio. También se podrán comprar los topos actualizados, colaborar para chapas y adquirir numero para un sorteo.

-Bienvenidos equipadores que quieran aportar con alguna ruta, se pueden quedar el tiempo que quieran, hay donde alojarlos y la mejor onda.

Asi que ya saben, todos invitados el  2 y 3 de Abril al Rocktrip en El Escarabajo , Mendoza.

Les dejamos el mail de Fabian en caso que quieran hacerle alguna consulta respecto al evento:

fabian_furlani@hotmail.com.ar

Por Chileclimbers

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..