Resultados IFSC Dificultad Stavanger, Noruega

Categoría:

noruega-nor-ifsc-copas

El viernes y sábado recién pasados se realizó en Noruega la cuarta fecha del circuito de dificultad de la copa del mundo que ya se encuentra en la mitad de su desarrollo y en  en donde aún no hay nada dicho, ya que muchos escaladores pelean pegue a pegue por el liderato de la general.

 

En lo que respecta a la competición femenina  la clara dominadora hasta el momento es la eslovena y dos veces campeona mundial Mina Marcovik, quien en Noruega alcanzó su tercera victoria, en cuatro fechas, lo que la perfila como favorita para quedarse con el título este año. En segundo lugar finalizó la austriaca Jessica Pilz, quien pese a su juventud ha demostrado gran experiencia al momento de competir, de hecho en la final alcanzó el mismo punto que Mina Marcovik, quien finalmente fue la ganadora por haber obtenido mejor resultado la semifinal. El tercer puesto fue para la belga Anak Verhoeven. La coreana y actual campeona Jaim Kim parece no encontrar el nivel del año pasado quedando relegada al cuarto lugar.

En la competencia masculina el liderato de Francia se manifestó con dos escaladores en el podio. El primer lugar lo ocupó el galo Gautier Supper quien logró su segunda victoria del año posicionándose en lo más alto de la tabla general. El segundo lugar fue para la máquina checa Adam Ondra quien tras cuatro fechas no ha logrado cuajar una victoria. El tercer lugar fue para el francés Romain Desgranges quien alcanzó de esta manera el segundo lugar en la general.

Por Chileclimbers.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..