Resultado última fecha circuito mundial de Boulder Múnich, Alemania

Categoría:

MUNICH 2015-ALEMANIA

Este fin de semana se realizó la última fecha del circuito mundial de dificultad en Alemania, en el estadio olímpico de Múnich (algo así como que el master de TNF se hiciera en el estadio nacional) en donde la competencia se desarrolló con cerca de 200 competidores repartidos entre las categorías masculina y femenina.

En la competencia femenina el titulo ya venía cerrado desde la fecha anterior realizada en  Haiyang donde Akiyo Noguchi logró su cuarto título. A pesar de que la campeona se había proclamado a falta de la última competencia, la última fecha no estuvo exenta de emoción. La británica Shauna Coxsey se quedó con el título tras ser la única en encadenar todos los problemas de la final,  el segundo lugar fue para la francesa Fanny Giber seguida de la joven estadounidense Megan Mascarenas.

En la competencia masculina la cosa era diferente ya que todavía quedaba mucho por definir y habían varios candidatos para quedarse con el título 2015.  La  competencia fue muy ajustada con más de 120 competidores de los cuales sólo pasaron 20 a semifinales y 6 a la final, en la que quedaron fuera dos fuertes candidatos como lo era Ondra y Coleman.  A la final pasaron dos competidores que seguían luchando por el título, como era el caso del alemán Jan Hojer y el coreano Jongwon Chon. Tras durísimos bloques propuestos y tras lograr solo 2 tops, el ruso Alexey Rubstob se quedó con el primer lugar seguido del checo Martin Stranik. El tercer lugar fue para el coreano Chon quien tras encadenar un bloque en la final aseguró su supremacía en la general, quedándose con el primer lugar del campeonato.

Tabla genera FINAL

Hombres:
1. Jongwon Chon (Corea)
2. Jan Hojer (Alemania)
3. Adam Ondra (Rep. Checa)
4. Nathaniel Coleman (EE.UU.)
5. Alban Levier (Francia)
6. Rustam Gelmanov (Rusia)
7. Kokoro Fujii (Japón)
8. Sean McColl (Canadá)
9. Rei Sugimoto (Japón)
10. Jeremy Bonder (Francia)

 Mujeres:                                                                                                                                              

1. Akiyo Noguchi (Japón)
2. Shauna Coxsey (Reino Unido)
3. Miho Nonaka (Japón)
4. Petra Klingler (Suiza)
5. Megan Mascarenas (Estados Unidos)
6. Katharina Saurwein (Austria)
7. Sol Sa (Corea): 158 puntos
8. Fanny Gibert (Francia)
8. Anna Stöhr (Austria)
10. Melissa Le Neve (Francia)

 

Les dejamos una galeria de imagenes:

Por Chileclimbers

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..