Resultados IFSC dificultad Imst, Austria.

Categoría:

header_imst

El viernes y sábado recién pasado se efectuó la tercera fecha correspondiente al circuito de dificultad de la copa del mundo en su clásica sede de Imst, Austria, donde el Imponte muro y rutas de «mucho truco» marcaron la competición.

La competencia femenina fue dominada por el equipo esloveno que logró inscribirse con 3 de las 8 finalistas, de las cuales dos lograron alcanzar el podio. El primer lugar fue para la máquina Mina Markovic quien compitió con una lesión en su tobillo generada en la fecha anterior, el segundo lugar fue para la promesa eslovena (que de promesa solo tiene la edad porque ya es una realidad) Janja Garnbrent quien ya acumula 2 segundos puestos en las 2 fechas que ha participado y el tercer lugar fue para la local Jessica Pilz. La campeona vigente Jain Kim no consiguió meterse en las finales y termino en el puesto 12.

20210654902_c2c4b07c40_k

En los varones también hubo predominio de un equipo, en este caso fue el equipo frances que logró matricular a 3 finalistas de los cuales uno alcanzó el podio, y nada menos que el primer lugar: Romain Desgranges de 32 años “se metió por los palos” y le arrebató la celebración al local y fuerte escalador Jakob Schubert. El tercer puesto fue para el esloveno Domen Skofic.

En esta fecha nuestro Tomás Ravanal no compitió debido a una lesión. El mejor Sudamericano en Imst fue el ecuatoriano Danny Valencia quien alcanzó el lugar 49 , seguido por el brasileño Felipe Camargo en el numero 54.

20030866868_27e891d25d_k (1)

Por Chileclimbers.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..