Futuros Maestros 2015

Categoría: Escalada, Eventos

Como ya es tradición, el pasado fin de semana se desarrolló una nueva fecha de las competencia de Futuros Maestros que como de costumbre tiene sede en el gimnasio El Muro. En un ambiente cargado de compañerismo, risas y buen ambiente se llevo acabo este campeonato que ya cuenta con años de trayectoria.

El pasado sábado 20 de junio se llevó a cabo una nueva fecha del ya destacado encuentro de escalada Futuros Maestros. Organizado por gimnasio El Muro, que este año cumple 10 años de trayectoria, con el auspicio de Mammut y la colaboración de Keep Climbing, se dio inicio a la competencia que busca impulsar a que más escaladores disfruten de probar sus habilidades bajo la modalidad de competencia en ruta, en donde diversas categorías lo dieron todo para lograr un puesto dentro de los podios. Las categorías fueron Novicios top, novicios punteando y avanzados, con premios para los primeros tres lugares en damas y novicios.

La convocatoria reunió a 33 escaladores de todas las edades, tanto de Santiago, La Serena como otras ciudades. Esto nos muestra la motivación y la buena onda que la escalada genera, sumado al gran ambiente que cerveza Palestra y Coffee Van entregaron durante el sábado pasado, el cual se puede resumir como una jornada en donde todo el que se motivara estaba invitado a compartir.

Muchos se atrevieron a competir por primera vez, mientras que otros hicieron gala de sus habilidades mostrando gran resistencia, flexibilidad y experiencia.

A continuación les dejamos los resultados junto con una selección de fotos.

 

 

 

 

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..