Boulder world cup Toronto 2015

Categoría: Escalada, Eventos, Noticias

 

El pasado fin de semana 30 y 31 de mayo se realizó la primera fecha del circuito mundial de Boulder en Toronto Canada, donde pudimos ver un gran despliegue de fuerza y técnica a cargo de los competidores quienes tuvieron que desplegar todo su repertorio para poder moverse sobre los bloques muy bien propuestos por los abridores sobre un muro que visualmente no se veía muy llamativo.

En la competencia femenina todo se dio con bastante normalidad, pasando a las finales el grupo al que estamos acostumbrado a ver en estas instancias, donde destaco la solides de la incombustible Anna Stohr.

En los hombres la cosa fue diferente donde los “clásicos” finalistas tuvieron que ver esta instancia desde el público y no pudieron rendir como es costumbre en las instancias previa a la final. Quedando como ganador el francés Alban Levier quien mostro toda la técnica Francesa de la placa y logro encadenar el tercer problema en flash, problema que solo repitió el estadounidense en 5 intentos  y dejo sin opciones al resto.

El podio final fue:

Hombres:

  1. Alban Leviere (francia)
  2. Nathaniel Coleman (USA)
  3. Adam Ondra ( República Checa)

Mujeres:

  1. Anna Storht (Austria)
  2. Akiyo Noguchi (Japón)
  3. Juliane Wurm (Alemania)

 

PARA LOS MÁS MOTIVADOS LES DEJAMOS EL VIDEO DE LA EDICION COMPLETA DE LO QUE FUE LA FINAL!

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..