Tonsai, nuevo muro de escalada en Huechuraba

Categoría: Escalada, Noticias

Hace un par de semanas nuestro conocido amigo Lucho Birkner realizó algunas llamadas invitando de manera abierta a un campeonato de inauguración de su recién construido muro “Tonsai”. El evento que tuvo una difusión de boca en boca logró reunir a cerca de 40 personas que fueron a disfrutar de una escalada en modalidad americana y de su correspondiente asado, que fue acompañado con cerveza y buena música. Tras el estreno del muro, Tonsai quedo abierto al público.

El horario de funcionamiento es de Lunes a Viernes de 17 a 23 horas, aunque es posible escalar en otro horario, previa consulta. Con respecto al precio, el valor por día es de $2.000 y la mensualidad de $15.000. Si no tienes dinero para escalar lo puedes conversar, ya que la idea de esta instalación es generar un espacio de buena onda en donde se pueda compartir y a la vez escalar. ¿Qué esperas para conocer el muro Tonsai?

Felicitamos a Lucho Birkner quien concentra todas sus energías en el desarrollo de la escalada en nuestro país. Un gran aporte para la comunidad. ¡Bravo!

Les dejamos aquí la pagina de futbolclimb o su fan page  futbolclimb.

Aquí unas fotos de lo que fue la inauguración del muro!

 

Por Chileclimbers.

 

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..