Nano-Air Jacket/hoody de Patagonia

Categoría: Consejos

La nueva versión de la clásica Nano Jacket de Patagonia ya está disponible en nuestro país, más liviana que antes, este renovado modelo está diseñado para ser utilizada bajo las exigencias características de la montaña.

Una de las cualidades de la Nano Air es su innovación en la aislación activa. Ya estés caminando o dándolo todo en una escalada técnica asi como descansando sin generar mayor calor, la Nano Air te mantendrá abrigado y seco, adaptándose a las condiciones corporales. Si en condiciones muy frías te colocas una capa externa ligera, las propiedades térmicas de la Nano-Air se dispararán. Este modelo integra las cualidades del polar, soft shell y de inflado, al combinar un forro interior de tejido liso, aislación FullRange™ (Todo Rango) cálido-en-mojado y un revestimiento dispersor de clima durable pese a lo ligero, con terminado DWR (repelencia durable al agua). La elasticidad mecánica completa, increíblemente suave y de sensación ágil de la chaqueta, permite un calce cercano y atlético sobre las primeras capas con un rango de movimiento desinhibido.

patagonia-nanoair-jacket

Ya ha sido probada por los destacados atletas de Patagonia bajo condiciones extremas, ofreciendo resultados notables. Ya sea en reposo o en acción, la Nano-Air no dejará de abrigarte.

Colin Haley con su Nano-Air en acción durante un ascenso en Chamonix. Foto de Mikey Schaefer.

Colin Haley con su Nano-Air en acción durante un ascenso en Chamonix. Foto de Mikey Schaefer.

Especificaciones:

  • El exterior 100% de nylon ripstop (antidesgarros) ligero aunque durable y el forro interior de tejido liso ofrecen una elasticidad mecánica generosa y una respirabilidad excepcional, con un terminado DWR (repelencia durable al agua).
  • La aislación revolucionaria FullRange™ (Todo Rango) de 60-g calienta y se estira; al combinarlo con el exterior y el forro, se crea una chaqueta con una elasticidad mecánica generosa y una permeabilidad al aire sin precedentes (40CFM).
  • El icónico acolchado de ladrillo Nano Puff® en los paneles laterales, el patrón articulado y otros detalles de acolchado mejoran la forma y la durabilidad.
  • El cierre central-frontal tiene una solapa de tormenta interior respirable y un guarda-cierre en el mentón, para confort cerca de la piel.
  • Los dos bolsillos calienta-manos y un bolsillo pectoral izquierdo tienen cierre, elasticados y de poco bulto para usarla cómodamente con un arnés o mochila.
  • Los puños elasticados y  la basta con cordón de doble ajuste sellan el calor interior.
  • Exterior: 100% nylon ripstop (antidesgarros) de 1.3 oz 20-denier. Forro: 100% nylon de tejido liso de 2-oz 50-denier. Tanto el exterior como el interior con elasticidad mecánica y terminado DWR (repelencia durable al agua).
    Aislación: 100% aislación de polyester elasticado FullRange™ (Todo Rango) de 60-g.
  • 354 g (12.5 oz).
  • Hecha en Vietnam.

Los dejamos con un video de la campaña de Patagonia, que está muy entretenido (recuerda configurar youtube para ver subtítulos):

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..