Ethan Pringle repite la mítica «Jumbo Love», 9b/5.15b propuesto por Chris Sharma

Categoría: Escalada, Noticias, Videos

Ethan Pringle, escalador estadounidense que el pasado año nos visitó en el marco del campeonato Mountain Hardwear, lleva un par de años dedicando energías en el que fuera el proyecto de Chris Sharma ubicado en Las Vegas “JUMBO LOVE”, ruta que en su momento fue la primera ruta propuesta como 9b/5.15b y que a la fecha contaba tan solo con el encadene del rubio escalador.

La ruta no solo sorprende por su grado, sino que también por encontrarse en un lugar muy retirado, con condiciones muy extremas y por contar con ¡70 metros de recorrido! por desplome muy fuerte,  predominando agarres tales como agujeros y grietas, los que a medida que se van ganando metros parecieran  no terminar jamás.

El día de Hoy supimos de este ÉPICO encadene que no solo muestra el gran nivel  de Ethan, sino que también su compromiso con este deporte ya que este rutón no está en ninguna de las más clásicas zonas de escalada con aproximacione cortas y con muy buen clima, condiciones de confort que siempre facilitan la “Pega”.

Les dejamos a continuación el video de este segundo ascenso. ¡A motivarse!

3 Days With Ethan Pringle from 3 Strings on Vimeo.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..