Concurso Adidas: gana un viaje increíble para dos al sur de Chile

Categoría: Sin categoría

Comparte tu mejor experiencia con adidas Outdoor.

Si tu estilo es desafiar las montañas, el mar y las alturas, esta es tu oportunidad para convivir una experiencia única junto adidas outdoor.

Desde el 15 de abril adidas Outdoor  está  invitando a todos los amantes de los deportes extremos a compartir su experiencia en las redes sociales y ganar un viaje para dos personas por cinco días y cuatro noches al sur de Chile.

“En adidas Outdoor, queremos potenciar que los amantes del deporte extremo vivan una experiencia en el sur de nuestro país, ya que es uno de los mejores escenarios para practicar disciplinas outdoor” señaló Nicolás Canessa, Gerente de Relaciones Publicas de adidas Chile.

Quienes quieran concursar, solo deben compartir una fotografía practicando su deporte favorito utilizando el hashtag #ViveSinLímites, además de etiquetar y seguir a @adidascl en Facebook, Twitter e Instagram.

El concurso estará  activo hasta el 24 de mayo del 2015. Para más información visitar la página http://www.adidas.cl/bases-vive-sin-limite.html.

Parker_1103157552_1200x627

Acerca de adidas Outdoor

adidas a través de su categoría Outdoor, llegó hace un año con sus nuevos productos destinados a todos los amantes de los deportes de aventura.  Fue la llegada de la multinacional alemana que trajo equipamientos para la realización de deporte al aire libre, que entre muchos factores y beneficios traen consigo tecnologías utilizadas por las grandes marcas Outdoor en el mundo.  Primaloft®, Technostretch® y Gore-Tex® son algunas de las tecnologías y tendencias aplicables a la indumentaria que la marca trajo a Chile para acercarse con todos los deportistas.

De esta manera la categoría ha posicionado en el mercado Outdoor con todas las comodidades y tecnologías necesarias para la realización de actividades al aire libre. Esta campaña va en la línea de lo que busca adidas en los aficionados a los deportes, el cual es cada vez es más exigente  buscando la mejor tecnología para vivir una experiencia única. Hoy los productos de la temporada llegan a Chile con una amplia variedad de colores y con los principales atributos para un desarrollo deportivo. Así lo han demostrado los principales deportistas de aventura que están relacionados con la multinacional alemana.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..