Abiertas las inscripciones para el Desafío Cumbres 2015

Categoría: Eventos, Otros

La tercera edición de Desafío Cumbres Mountain Hardwear, la carrera más importante de skyrunning del país, que se desarrollará el próximo sábado 25 de abril, no sólo trae consigo una nueva categoría sino que postulaciones abiertas para todos quienes se atrevan a participar.

Quedan pocos días para las inscripciones al Desafío Cumbres de Mountain Hardwear, una de las carreras más importantes y exigentes en la alta montaña de nuestro país.

FIO_0071-Copiar

 Este año, y por primera vez en la historia de este evento, cualquier persona que tenga interés podrá inscribirse desde este lunes 23 de marzo para participar, ya que antes la participación en esta competencia era exclusivamente por medio de una invitación. Quienes deseen competir, podrán inscribirse en cualquiera de las categorías que se impartirán: 3 CUMBRES, de 20 Kms y 1500 Mts de desnivel positivo, o la clásica 4 CUMBRES, de 24 Kms y 2.000 Mts de desnivel positivo. Cabe destacar que hay 100 cupos disponibles para la categoría de 3 Cumbres y 50 para 4 Cumbres.

DC

En la carrera serán los mismos participantes quienes determinarán si continúan o no, ya que se dispusieron tiempos límites para completar ciertos tramos de la ruta, por lo que quien no llega a la hora determinada está automáticamente fuera de la competencia.

 

Los puntos de control para estos efectos serán 3: Cumbre Cerro Pintor y Filo de ascensión Leonera, y en la categoría 4 Cumbres se incluirá la cumbre del Cerro Leonera.

Les dejamos las bases AQUÍ

También les dejamos el video de lo que fue la pasada edición de este gran evento.

Experiencia en Desafío Cumbres 2014 from Mountain Hardwear Chile on Vimeo.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..