Chris Sharma y Dani Andrada a la pantalla grande con el Remake de Break Point

Categoría: Escalada, Noticias

Probablemente todos hayamos visto el clásico «noventero»  Punto De Quiebre donde una taquillera banda de surfistas asaltaba bancos y  se caracterizaban por usar mascaras de ex presidentes para hacerlo. Bueno el remake de esta película se estrenará en Agosto de 2015 y esta vez han decidido que sean varios deportes extremos los que participen entre ellos la escalada.

El spot elegido para las escenas de «trepe» fue Auyantepuy, un espectacular  lugar ubicado en Venezuela donde uno de sus mayores atractivos es el conocido salto del ángel. Para las escenas de escalada  eligieron como dobles de los personajes principales a dos «mostros»  de la disciplina como son Chris Sharma y Dani Andrada quienes estuvieron rodando al interior del  parque nacional Canaima mediados de año, donde se genero un gran ambiente de trabajo que finalizaba generalmente con una gran sesión de boulder con otros no menos connotados aunque tal vez menos mediáticos escaladores como son Peter Croft, Brook y Dave Shults, entre otros, quienes  ayudaron con el soporte y la logística de la escalada en esta megaproduccion que será dirigida por Ericson Core.

chris-sharma-escalada-boulder-auyantepuy-venezuela

Chris Sharma «dandole» a uno de los buenos bloques en Auyantepuy que sorprendieron a los atletas por su calidad

Habrá que esperar hasta mediados de año para comprar las «cabritas» y los  tickets al cine para ver la escalada de calidad que se espera «los dobles» exhibirán en el film, que según dicen será la mejor  película de acción de la historia. Por el momento les  dejamos algunas fotos de lo que fue el paso de estos dos grandes escaladores por estas hermosas y virgenes tierras venezolanas.

 

Por Chileclimbers 

Fuente y fotos: Escalada Mutante Venezuela

 

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..