Sexta versión del Adventure Film Festival en el anfiteatro Pablo Neruda

Categoría: Eventos, Videos

El fin de semana recién pasado se realizó el Adventure Film Festival, evento que se llevó a cabo en el anfiteatro Pablo Neruda ubicado en el cerro San Cristóbal. Esta fue la sexta versión de este festival que busca exponer diferentes películas que tienen relación con el cuidado del medio ambiente y la vida en la montaña.8

El pasado 21 y 22 de noviembre se realizó la exposición de diferentes documentales en la sexta versión del Adventure Film Festival, el cual contó con producciones tanto nacionales como internacionales. Éstas se centraron en las temáticas y la interrelación que existe entre la vida en la montaña, la practica de deportes extremos y la conciencia por el medio ambiente.

4

En un ambiente muy grato y diferente al que estamos acostumbrados, esta versión del festival se realizó en «la punta del cerro» San Cristobal, la cual, entre cervezas, buen café y pizzas, mostró los diferentes documentales presentados por varios productores. En un anfiteatro con vista a Santiago y durante dos noches de buen cine de montaña se cerró esta sexta versión del festival, el cual ya espera un año más para poder ser realizado.

Les dejamos aquí una galeria de imagenes por «Coto» Labrin y el trailes de uno de los videos que creemos representa la esencia de este festival.

The Little Things Movie «EARTH DAY» Trailer from Snowboarder Magazine on Vimeo.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..