La Próxima semana se viene una nueva versión del Adventure Film Festival

Categoría: Escalada, Eventos, Noticias

El próximo Viernes 21 y Sábado 22 de Noviembre tendremos la versión numero 10 del Adventure Film Festival. Este ya clásico festival de cine de montaña es organizado regularmente por los cabros  de la Revista Escalando, quienes ya nos tienen acostumbrados al «mambo del weno»  y por lo mismo vienen preparando este gran evento hace algún tiempo  con todo su sello. Para ello que mejor que ver el festival  en el mismo cerro las pelis, para sentirse mas a gusto, junto a la naturaleza  en un  spot que esta realmente de lujo.

vista cerro

 

Una postal del lugar donde se realizara el evento extraida del Facebook de Revista Escalando 

El lugar elegido es en el mismísimo  San Cristóbal en un lugar llamado anfiteatro Pablo Neruda que cuenta con una vista espectacular de Santiago donde se podrá disfrutar del sunset junto a cervezas artesanales y Djs que amenizaran la tarde. También podrán compartir con diferentes organizaciones no gubernamentales ligadas a temas medioambientales,  para luego finalizar con la muestra de las películas que esta vez es presentado por Marmot.

Para mayor info, revisar el programa y comprar entradas pueden ingresar a www.escalando.org,

La próxima semana les estaremos contando mas detalles de lo que será este evento que espera reunir a la comunidad amante de la escalada y la montaña.

Por Chileclimbers.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..