Ayudemos a la selección juvenil de escalada a llegar al panamericano en México

Categoría: Escalada, Noticias

Hace unas semanas, la FEACH publicó un listado de las personas que podrían ir a representar a Chile en la competencia Panamericana de Escalada que se realizará en México el mes de noviembre. Sin embargo, hay fondos disponibles para cubrir solo cuatro pasajes para los deportistas dentro de esta nómina y el resto deberá pagar con sus propios medios los pasajes para llegar hasta México. A raíz de esto, los diferentes atletas han comenzado a realizar diversas actividades con el fin de poder financiar sus pasajes, los cuales tienen un valor de $900.000 aproximadamente cada uno.

Aquí les contamos las distintas actividades que se han organizado para poder ayudar a estos jóvenes talentos y contribuir a que nos representen en esta importante competencia.

La mayoría de los atletas han comenzado a realizar rifas a beneficio, las cuales tienen un valor de $1.000 cada una y están siendo vendidas por los mismos deportistas, familiares y amigos.

El 7 de noviembre durante la clásica «Night Climb» en Casa Boulder, se realizará una rifa a beneficio de la atleta Ziomara Fuenzalida Caballero.

Por su parte, el gimnasio El Muro realizará un evento el próximo 15 de noviembre a beneficio de los atletas Inti Mellado y Leon Pino. El evento incluirá escalada nocturna y competencias de velocidad, además de la entrega de premios de las rifas a beneficio que ya se están vendiendo.

Los invitamos a participar de forma lúdica y solidaria en las distintas fechas e instancias que buscan apoyar a los jóvenes deportistas nacionales, pasar un buen rato, escalar y quien sabe, quizás ganar algún premio.

Noticias relacionadas:

Yoga a beneficio para que la selección juvenil vaya a México

Por Chileclimbers

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..