Reel Rock 9 y el estreno del documental «Valley Uprising»

Categoría: Eventos, Noticias

  gheader

Luego de 7 años de producción, llega a Chile  el documental de Sender Films «Valley Uprising», que nos relata como han sido las seis décadas de la historia de la escalada en roca en el valle de Yosemite, con lo que aspira a  ser una de las mejores películas de escalada de la historia.

Narrado por Peter Sarsgaard, la película contiene un archivo fotográfico animado digitalmente, espectaculares tomas de escalada y entrevistas a algunas de  las leyendas de Yosemite, desde los pioneros Yvon Chouinard, Royal Robbins, Lynn Hill y John Long hasta grandes  atletas de la actualidad como Dean Potter y Alex Honnold. «Valley Uprising» cuenta la historia de hombres y mujeres valientes, que rompieron las convenciones y redefinieron los limites humanos en este leyendario parque nacional estadounidense.

El estreno de esta gran película será el Sábado 25 de Octubre, a las 20:30, en Casas de Lo Matta (Av. Presidente Kennedy 9350, Vitacura).

Las entradas tienen un valor de $4.000.- y podrán adquirirlas de forma anticipada  en tiendas The North Face, con el 20% de descuento. Este mismo descuento se aplicara para los vecinos de Vitacura y para quienes lleguen en bicicleta al evento.

Les dejamos algunas imágenes y el trailer de la pelicula.

Valley Uprising Official Trailer from Sender Films on Vimeo.

Por Chileclimbers

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..