¡Se viene la tercera fecha escolar en el Club Oriente Andino!

Categoría: Sin categoría

Este fin de semana se viene con todo la tercera fecha del nacional de escalada escolar. En esta oportunidad la inscripción es gratuita para los competidores de regiones, así que motívense para venir y ¡apretar con todo!

Al igual que en las dos versiones anteriores, la modalidad de competencia esta vez será el Boulder, y se realizará en el Club Oriente Andino, en donde los «cabros wenos» de la Ex Casa de La Juventud están utilizando toda su creatividad en la apertura de los problemas. Así que, a dejar los choripanes y las empanadas atrás que se viene esta nueva fecha que cada vez congrega a más  «micro machines».

Están todos invitados a este templo de la escalada (Ubicado en Calle Cuatro Vientos #13.591, Lo Barnechea), que nos ha entregado grandes valores de la escalada.

Les dejamos la información relevante como bases, fichas de inscripción  que se deben enviar al mail: club.deportivo.orienteandino@gmail.com donde también podrán realizar consultas. También pueden encontrar la información en el Facebook del Club Oriente Andino.

BASES AQUÍ

FICHA DE INSCRIPCIÓN AQUÍ

Para la motivación les dejamos un video de lo que fue la última fecha realizada en el Colegio Altamira producido por nuestros amigos de Nunatak.

 

Por Chileclimbers

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..