Música, buenos bloques y grandes atletas tuvo el Adidas Rockstar 2014

Categoría: Escalada, Eventos, Noticias, Videos

El Sábado 20 recién pasado se llevó a cabo en Alemania el Adidas Rockstars, uno de los torneos de Boulder que ha tomado gran auge en el último tiempo debido a la cantidad y calidad  de las estrellas del bloque que participan y además producto del innovador formato donde como lo dice su nombre (Rockstars), la competencia es acompañada por grupos de música en vivo y conocidos DJs Europeos que animan cada pegue de estos  grandes atletas. Además para la superfinal de cada categoría se realizan dos problemas simétricos que los competidores resuelven simultáneamente y donde el primero que llega a arriba  para tocar una chicharra gana.

En esta ocasión fueron muchos los competidores que enfilaron luego de la copa del mundo de Gijon a tierras Alemanas a participar de esta fiesta. La Japonesa Akyo Noguchi  se “paseo” frente a la Eslovena Mina Marcovic en la superfinal femenina mientras en la masculina el versátil Sean MaCcoll se quedó con el título, aunque prácticamente con “fallo fotográfico” frente al joven Coreano de 18 años  Jongwon Chon, luego de que se le fuera un  pie el montarse sobre la salida del Boulder .

Les dejamos este video para que disfruten de los highlights de la competencia realizada en el Porsche Arena de Stuttgart que fue presenciada por 3500 espectadores en vivo.

Por Chileclimbers adidas Rockstars 2014 – Event Highlights – Porsche Arena Stuttgart from world of freesports on Vimeo.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..