Foto de la Semana OR // Mike Sanchez en nieves vírgenes

Categoría:

Mike Sanchez freestyle por martin le-bert foto de la semana

Mike Sanchez, conocido escalador de la escena nacional, quien ha realizado importantes ascensos en Cochamó y el resto de la Patagonia, además disfruta mucho el esquí de montaña. Los esquíadores de backcountry utilizan muchas técnicas de la escalada para acceder a las zonas más altas y desde ahí poder realizar un fabuloso descenso. Foto: Martín Le-bert.

Foto original:

*

ENVIANOS TU FOTO DE LA SEMANA Y GANA ESPECTACULARES PRODUCTOS OUTDOOR RESEARCH

*

¡¡AHORA EL PREMIO ES EL DOBLE DE GRANDE QUE EL AÑO PASADO!!

De manera bimensual, subiremos a nuestro Facebook www.facebook.com/chileclimbersfan las últimas “Foto de la Semana” que hayan sido publicadas en los últimos dos meses, y las someteremos a votación de todo público. La foto que obtenga más “me gusta” gana un producto de la excelente marca de ropa de montaña Outdoor Research, en venta en todas las tiendas Andesgear.

¡Envíanos tus fotos a info@chileclimbers.cl! de preferencia apaisadas e indicando en el asunto “Concurso OR”. Recuerda, todas las fotos publicadas estarán concursando.

*

GRAN PREMIO: Highland Bivy

Highland Bivy - OR

Liviano, compacto y de rápido armado. Provee protección efectiva para cualquier clima. Tela Pertex impermeable y Bug Protection. Peso: 970 grs. El mejor amigo de los amantes del vivac. 

Valor referencial: $ 99.900

Más info: Aqui

Acerca de Outdoor Research

Con treinta años de trayectoria a nivel mundial, Outdoor Research ha desarrollado una completa colección de vestuario y equipamiento para los amantes de la aventura, que se caracteriza por su excelencia en diseño e innovación, apoyados por el diálogo constante con la comunidad escaladora y montañista a través del Lab Rat Program y de Verticulture. Hace más de cinco años OR llega a Chile de la mano de Andesgear, entregando las mejores soluciones para vivir la vida outdoor con el diseño y la calidad que caracterizan a esta noble marca que se ha ganado un lugar de respeto y preferencia entre los profesionales y aficionados de las actividades al aire libre.

Más información sobre la marca y sus puntos de venta aquí.

*

BASES DEL CONCURSO AQUI

¡Sigue a Outdoor Research Chile en Facebook!

Banner OR ejemplo nuevo logo

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..