Se viene la V° versión del Climbing Series Mountain Hardwear: más desafiante que nunca

Categoría:

MHW climbing series 2014

El 5 y 6 de septiembre 2014 se realizara la 5° versión de esta competencia con importantes novedades y competidores extranjeros de clase mundial que medirán sus fuerzas y habilidad con los más destacados escaladores del país en una fecha que promete demostrar lo mejor de la escalada nacional e internacional.

Más de 180 competidores inscritos se esperan en esta importante fecha de la escalada, en donde se destaca la presencia de los atletas y embajadores de Mountain Hardwear, Ethan Pringle (USA), quién ostenta entre sus logros el encadenamiento de un 5.15a y Angie Payne (USA), experta en modalidad Boulder y primera mujer en escalar un V13 en el mundo quien ademas  destaca por haber ganado  varios torneos de escalada en USA.

Se espera que más de 800 personas asistan al Muro de Mall Sport en lo que será una demostración del excelente nivel de la escalada nacional que se pondrá a prueba con grandes escaladores de Estados Unidos, Argentina, Ecuador, entre otros países.

Climbing Series de Mountain Hardwear es la competencia de ruta más destacada del país y es parte de las fechas que suman puntos en el ranking nacional de escaladores con miras hacia competencias internacionales.

Las categorías de este año son: Promesas, Novicios, Avanzados y Expertos. Todas en categorías hombres y mujeres.

Los ganadores de cada categoría en competencia tendrán importantes premios a repartir en dólares y equipo técnico Mountain Hardwear

Más información en climbingseries.cl

Bases AQUÍ.

Horarios Mountain Hardwear Climbing Series 2014

Les dejamos un video de lo que fue la ultima edición para comenzar a «calentar motores»  de lo que será esta competencia con grandes invitados.

Fuente: Mint Comunicaciones 

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..