V° Fecha nacional de Boulder en Vertical

Categoría:

header 2

El proyecto de los silos es de aquellos que no se puede ser amante de la escalada sin entusiasmarse con él. La posibilidad de tener el primer gimnasio público de escalada y que este además sea montado sobre dos “elefantes de cemento” abandonados, nos genera una gran admiración por lo que están logrando los motivados chicos de la Fundación Deportelibre. Para conseguir fondos realizan muchas actividades con las cuales mantienen infladas a tope las velas de este gran proyecto.

En esta ocasión se viene una actividad muy especial y es un campeonato de Boulder en Instituto Vertical. La competencia viene a ser la 5ta fecha nacional de boulder y se realizará en el nuevo muro recién remodelado por ellos en la entidad educacional ligada al ambiente outdoors. La cita “bloquera” se llevara a cabo los días Viernes 22 y sábado 23 de agosto donde la apertura estará a cargo de Cristian Carreras y el juez general será Yuri Cubillos, ambos con una vasta experiencia en competencias nacionales e internacionales.

El torneo contará con tres categorías novicios, avanzados y expertos en mujeres y hombres por lo que se espera una asistencia multitudinaria de los escaladores para apoyar la causa de los Silos ya que los fondos recaudados servirán para pagar los gastos del torneo y el diferencial iría íntegramente  como aporte a esta noble causa.

Así que están tod@s invitad@s a “apretar a morir” en el nuevo muro de Vertical!

5ta Fecha nacional de Boulder

Categorías:                     Novicios, avanzados y expertos (Hombres y Mujeres)

Instituto Vertical:      José Domingo Cañas 2658, Ñuñoa

Fecha:                          Viernes 22 y Sábado 23 de Agosto

Inscripción:                     $7.000.-

Para más información pueden ingresar a www.deportelibre.cl donde encontraran las bases y el cronograma del torneo.

Por Chileclimbers

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..