1ra jornada de escalada deportiva en la Feach

Categoría:

aficheheader

Este sábado 2 de agosto se llevara a cabo la primera jornada de escalada deportiva en la Feach. Este encuentro contará con varias charlas sobre diferentes tópicos  muy contingentes a lo que está ocurriendo últimamente en el medio y van desde la creación de clubes, equipamiento en roca, conservación de lugares de escalada, charlas sobre entrenamiento en 3 diferentes áreas, ética de el escalador y finalizara con una mesa redonda donde se expondrán temas muy afines con los expuestos anteriormente  y que de seguro ayudaran  a ir desarrollando y encauzando de forma correcta el gran crecimiento que ha tenido la escalada en el último tiempo.

Para ello nada mejor que contar con personas con mucha experiencia en el deporte, referentes en sus áreas y donde muchos de ellos han visto crecer el deporte desde sus inicios por lo que su visión global puede ser muy provechosa para las nuevas generaciones.

Para terminar la jornada se realizara un asado de camaradería  donde se podrá compartir entre todos un grato momento. Así que están todos invitados y esperamos puedan asistir personas de regiones donde la escalada también ha tenido un gran auge y seguramente se vive de una manera muy especial.

Cuando:              Sábado 2 de agosto 2014

Dónde:                Sede Feach, Almirante Simpson 77, Providencia

Horario:              A partir de  las 10 AM (ver cronograma y expositores en afiche)

Adhesión:          $3.000.-  (incluye asado de camaradería)

Inscripciones:   escalada@feach.cl

 

Por Chileclimbers

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..