Campeonato de escalada y feria outdoors en Los Silos

Categoría:

los silos feria outdoor y campeonato ok

¡¡Y continúa el festival de competencias de escalada!! A la gran cantidad de competencias que se han realizado en el último tiempo y que se proyectan para las próximas semanas, súmenle una muy especial que se realizara en un gran spot… Y es que este domingo 8 de Junio se realizará el primer campeonato de escalada en Los Silos del Parque de los Reyes. El torneo que cuenta con las categorías de novicios y avanzados, tiene como fin reunir fondos para seguir equipando y gestionando la iniciativa que como ya sabrán, consiste en reciclar los Silos abandonados y convertirlos en un gran gimnasio público de escalada. Para el torneo se equiparan tres vías de novicios y tres de avanzados para luego definir en una ruta final por cada categoría.

La inscripción tendrá un costo de $5.000. Y para mayor información pueden contactarse directamente el mail fundaciondeportelibre@gmail.com

En el silo se proyectarán películas de montaña y medio ambiente. En el subterráneo habrá una expo con los planos y arquitectura del futuro proyecto.

III Feria Outdoors

El mismo día, en el Parque de los Reyes, se llevará a cabo la tercera feria outdoors y medio ambiente de Santiago. Esta actividad  es organizadada por Codeff, fundación Deporte Libre, Sea Shepherd Conservation Society, Feria de las pulgas ciclista y Trekking.cl y cuenta con el apoyo de Parafernalia outdoor, RG Chile y Slacker.

La feria tiene como fin, por una parte, incentivar a que más y más personas se acerquen a la naturaleza y aprovechen el gran potencial de montaña que tenemos, y de esta manera obtener los grandes beneficios para la salud física y mental de la población que conlleva el contacto directo con la naturaleza.

Según palabras de los propios organizadores la feria “es una iniciativa Ciudadana que busca abrir e invitar a cualquier persona que quiera saber más de deportes al aire libre y ponerlas en contacto con la naturaleza a través de organizaciones deportivas y medio ambientales. Es un espacio donde pueden confluir las ideas deportivas, culturales y medioambientales, donde las organizaciones puedan expresar, conversar, aunar y establecer vínculos interdisciplinarios y combinar las diferentes disciplinas deportivas”.

La feria es absolutamente gratuita y además de presentar productos outdoors a excelentes precios  contara con actividades como:

-Eco Charlas
-Música en vivo
-Cine de montaña
-Slackline

¡¡No falten!! A escalar y apoyar.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..