Emocionante video final del 1º Abierto de Boulder The North Face de Buenos Aires

Categoría:

video oficial 1 primer master de boulder the north face buenos aires 2014 tomas ravanal

Los días Viernes 2 y Sábado 3 de Mayo se desarrolló el primer abierto de Boulder The North Face en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en la cual algunos chilenos tuvieron la oportunidad de participar, entre ellos, Tomás Ravanal, Embajador Lippi y atleta El Muro, Just Climb y Chileclimbers, ¡quien obtuvo el primer lugar en varones! y Gabriela Sandoval, atleta Millet, quien logró el tercer puesto. 

El connotado productor audiovisual Noël Martinez realizó el video oficial de esta reciente competencia de Boulder. En este, se refleja el fanatismo con el que viven el deporte los argentinos, además de mostrar una visión global, y muy entretenida, de lo que fue esta fiesta del bloque.

Noel Martinez es un realizador audiovisual argentino que se ha especializado en deportes extremos y de montaña, y entre sus producciones se encuentran algunos notables cortometrajes entre los que destacan los vídeos ganadores de las dos últimas ediciones del festival de cine de lo Valdés («Fitz Roy; Historia de una Hazaña» y «Compañeros de la Vertical», respectivamente). Además ha realizado varios trabajos para la prestigiosa cadena de deportes ESPN, entre otras producciones relacionadas.

Por Chileclimbers

Noticia Relacionada:

Excelentes resultados de la delegación chilena en el 1ª Abierto de Boulder The North Face Buenos Aires.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..