Foto de la semana OR // Cordadas descendiendo un glaciar en Patagonia

Categoría:

Foto-de-JosePedroMargozzinio-Nols-Patagonia

Nuestra hermosa Patagonia siempre nos entrega bellas postales.Esta fue tomada en el mes de Febrero por Jose Pedro Margozzini y nos muestra a dos cordadas bajando el glaciar Escondido en el valle que lleva el mismo nombre durante un curso Nols realizado para Chilenos.

 Foto original:

[nggallery id=559].

ENVIANOS TU FOTO DE LA SEMANA Y GANA ESPECTACULARES PRODUCTOS OUTDOOR RESEARCH

*

¡¡AHORA EL PREMIO ES EL DOBLE DE GRANDE QUE EL AÑO PASADO!!

De manera bimensual, subiremos a nuestro Facebook www.facebook.com/chileclimbersfan las últimas “Foto de la Semana” que hayan sido publicadas en los últimos dos meses, y las someteremos a votación de todo público. La foto que obtenga más “me gusta” gana un producto de la excelente marca de ropa de montaña Outdoor Research, en venta en todas las tiendas Andesgear.

¡Envíanos tus fotos a info@chileclimbers.cl! de preferencia apaisadas e indicando en el asunto “Concurso OR”. Recuerda, todas las fotos publicadas estarán concursando.

*

GRAN PREMIO: Rangefinder Backpack

range pack or

Adornado con detalles retro de cuero sintético, la estilizada Rangefinder Backpack™ se presenta como una mochila técnica impermeable, ideal para ir al trabajo en bicicleta, salidas al cerro o viajes. La cubierta se acopla a las correas de compresión mediante broches, creando una sólida capa enrollable que te protegerá de una lluvia inesperada, mientras su bolsillo de almacenamiento interno brinda un cómodo acceso a artículos como protector solar o una capa para la lluvia.

Valor referencial: $ 69.900

Más info: Aqui

*

Acerca de Outdoor Research

Con treinta años de trayectoria a nivel mundial, Outdoor Research ha desarrollado una completa colección de vestuario y equipamiento para los amantes de la aventura, que se caracteriza por su excelencia en diseño e innovación, apoyados por el diálogo constante con la comunidad escaladora y montañista a través del Lab Rat Program y de Verticulture. Hace más de cinco años OR llega a Chile de la mano de Andesgear, entregando las mejores soluciones para vivir la vida outdoor con el diseño y la calidad que caracterizan a esta noble marca que se ha ganado un lugar de respeto y preferencia entre los profesionales y aficionados de las actividades al aire libre.

Más información sobre la marca y sus puntos de venta aquí.

*

BASES DEL CONCURSO AQUI

¡Sigue a Outdoor Research Chile en Facebook!

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..