Primer abierto de Boulder The North Face en Argentina

Categoría:

bases_lu

The North Face presenta el Primer Abierto Argentino de Boulder, competencia que se realiza por primera vez en el país vecino, bajo esta modalidad. Las inscripciones están abiertas para todos los practicantes de esta disciplina, sean pros o amateur.

El evento, que tendrá tanto una variante competitiva como una de exhibición, se llevará a cabo los días viernes 2 y sábado 3 de mayo en el Paseo de la Infanta, ubicado frente al Parque 3 de Febrero (Rosedal), en la Ciudad de Buenos Aires. La entrada es libre, con un alimento no perecedero o una prenda en buen estado, que serán recolectados por la Fundación Sí. Se espera la asistencia de más de 600 participantes.

Los muros que serán montados para el evento contarán con hasta 5 metros de altura, 20 metros de ancho, con desplomes de hasta 4.5 metros de avance y variados volúmenes. Contará con zona de competencia y zona de aislamiento.

Participarán del evento 2 atletas del team argentino de la marca: Tomás ¨Tomy¨ Vilá (Boulder), y Cintia ¨Hormiga¨ Percivati (escalada en roca).

La modalidad será Boulder con rondas clasificatorias, final y semifinal. El reglamento que regirá la competencia será el de la IFSC, con cambios “MASTER BOULDERING 2013”. Para Promocionales, clasificatorias abiertas. Semifinales y finales, según reglamento IFSC.

Las categorías disponibles serán: Open internacional adultos (15 años o más) Mujeres y Hombres; y Promocionales Mujeres y Hombres. Cada categoría tiene un cupo máximo de 300 participantes (150 hombres y 150 mujeres).

El evento es organizado por Hook Trabajos Verticales y por The North Face Argentina, y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

BASES Y MÁS INFO AQUÍ.

Fuente: Revista Vertical

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..