Trailer e info de esta sexta versión del festival de cine de montaña Lo Valdés

Categoría:

Afiche_final_ok_fb

Este 4, 5 y 6 de abril se llevará a cabo la sexta versión del Festival Internacional de Cine de Montaña & Medio Ambiente Lo Valdés 2014.

Presentado por ADIDAS, vuelve con su esperada competencia audiovisual que recoge lo más destacado de la escena nacional montañera. La clásica equipatón a cargo de Bios Exploración y Chileclimbers, que este año se concentrá en un muy bello spot ubicado en el Valle de Las Arenas, llamado «estero Las Placas»… El cual se encuentra amenazado por la construcción de una, de tres ventanas captadoras de agua,  a cargo del infame proyecto Alto Maipo.

Para los motivados deportistas: habrá clínicas de escalada, cicletada andina, sesiones de yoga, demos y clases de slackline. Para el equilibrio: degustaciones de nuestra cerveza artesanal palestras. Para mover el esqueleto: bits, danza afro y música en vivo,  junto al mejor set de películas en medio de las montañas.

Tendremos grandes premios y sorpresas para los asistentes,  así es que están todos invitados a celebrar y danzar por nuestra Cordillera de los andes al ritmo de un No Alto Maipo.

Los esperamos.

Más info en:

info@festivaldecinelovaldes.cl

www.festivaldecinelovaldes.cl

www.facebook.com/festivaldecinelovaldes

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..