Los mejores escaladores del mundo ya están en Chile para el The North Face Master de Bouldering by Cristal Light

Categoría:

Ya comenzó el master de bouldering 2014

Ya comenzó el The North Face Master de Bouldering by Cristal Light en el Parque Bicentenario de Vitacura y la «creme de la creme» de la escalada internacional ya está en Chile, convirtiendo a nuestro país en foco de atención y capital mundial de esta disciplina por dos días. Se esperan hasta 4 mil personas que repleten el recinto para las finales, el día sábado.

Ya llegaron a nuestro país la subcampeona mundial Akiyo Noguchi (Japón) yEmily Harrington (EE.UU), quizás la más importante integrante del equipo norteamericano.

unnamed

Entre los hombres, la presencia del joven pero experimentado Matt Segal (EE.UU) y el campeón defensor del título Felipe Camargo (Brasil), generan expectativas para una competencia que pondrá a Chile en la mira de la prensa especializada a nivel mundial.

Felipe Camargo, campe+¦n The North Face Master de Bouldering (2)

No la tendrán fácil los extranjeros. Una verdadera ‘armada nacional’ de escaladores los espera al pie del muro en esta séptima edición del The North Face Master de Bouldering by Cristal Light. Soho Langbehn (The North Face, campeona en 2012), su hermano Facundo Langbehn (The North Face), Jesús Gonzalez (Lippi Outdoor), Tomás Ravanal (Lippi Outdoor), Lucas Gaona (The North Face), son los máximos exponentes que esperan llevar a Chile al podio de esta importante competencia internacional.

En su séptima edición, el The North Face Master of Bouldering by Cristal Light se ha transformado ya en un clásico y la competencia más importantes del Hemisferio Sur. Este evento será completamente gratuito y que ofrece entretención y actividades para toda la familia, incluyendo muros de escalada para niños, demostraciones de slackline, ciclo de cine outdoors, entre muchas otras sorpresas.

Los dejamos con el cronograma:

Horario evento THE NORTH FACE

Enlaces Relacionados:

Las expectativas de los atletas The North Face Chile sobre este Master The Bouldering 2014

Vuelve un clásico: Chile será el anfitrión del evento de escalada más importante del Cono Sur

La sub-campeona del mundo viene para el Master de bouldering // Un poco de su historia.

_____________________________________________________

¿Más info? ¡Sigan a The North Face Chile en Facebook!

Logo TNF para facebook

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..