Foto de la Semana OR // Sambo, el arte marcial ruso

Categoría:

alexis rojas en sambo por javier arrouch foto de la semanaAlexis Rojas sacándose un pasito de hombro en Sambo, ruta abierta por Andrés Zegers hace algunos años atrás, junto con Nicolás Rivas. Esta vía ubicada en el Bosque Mágico  del Arrayán es un 12+ muy técnico, con pasos de diedro y una placa turi-ruri, en la que fuertes escaladores de desplome la han visto negra. Foto por Javier Arrouch.

Foto original:

[nggallery id=527]

*

*

  ENVIANOS TU FOTO DE LA SEMANA Y GANA ESPECTACULARES PRODUCTOS OUTDOOR  RESEARCH

*

Una vez al mes subiremos a nuestro Facebook www.facebook.com/chileclimbersfan las últimas cuatro “Foto de la Semana” que hayan sido publicadas y las someteremos a votación de todo público. La foto que obtenga más “me gusta” gana un producto de la excelente marca de ropa de montaña Outdoor Research, en venta en todas las tiendas Andesgear.

¡Envíanos tus fotos a info@chileclimbers.cl! de preferencia apaisadas e indicando en el asunto “Concurso OR”. Recuerda, a partir del  de septiembre 2012, todas las fotos publicadas estarán concursando.

GRAN PREMIO: Trance Dress
(si ganas puedes cambiar el premio por algo de la misma marca y mismo valor disponible en la tienda)

TRANCE DRESS MUJER OR

Elegante y cómodo vestido confeccionado en Polyester y Spandex, el Trance Dress es respirable y de rápido secado, ideal para aquellos días casuales de relajo o para aquellas tardes estivales posteriores a la aventura en la montaña.

Más info aquí.

*

Acerca de Outdoor Research

Con treinta años de trayectoria a nivel mundial, Outdoor Research ha desarrollado una completa colección de vestuario y equipamiento para los amantes de la aventura, que se caracteriza por su excelencia en diseño e innovación, apoyados por el diálogo constante con la comunidad escaladora y montañista a través del Lab Rat Program y de Verticulture. Hace más de cinco años OR llega a Chile de la mano de Andesgear, entregando las mejores soluciones para vivir la vida outdoor con el diseño y la calidad que caracterizan a esta noble marca que se ha ganado un lugar de respeto y preferencia entre los profesionales y aficionados de las actividades al aire libre.

Más información sobre la marca y sus puntos de venta aquí.

*

BASES DEL CONCURSO AQUI

¡Sigue a Outdoor Research Chile en Facebook!

Banner OR ejemplo nuevo logo

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..