Highline en Chacabuco

Categoría:

Bouncing highline

Luego de ir varias veces a escalar a la zona, siempre echando el looking para encontrar una buena línea, decidimos ir con Joako 100% enfocados a pillarla. En eso, antes de llegar a la zona de escalada, vimos en la curvas que se asomaban pequeñas quebradas, y nos tincó que había algo interesante. Llegamos a la zona del estacionamiento, miramos las rutas y quedamos en escalar un rato para así después ir a explorar, cuento corto ¡escalamos todo el día! Nos quedamos sin luz para poder pelusiar… Después de tanto ver y siempre con la intuición de la posibilidad de varias líneas, fuimos al choque, ¡decidimos ir con todo!

Así que partimos con la idea de que seguro se encontraría la línea, se equiparía y se chingaría. Y así fue… Después de un largo día para los cabros de Bouncing (Rolo y Joako), quienes venían de viña, luego de colaborar con un SLACKPARK en la playa, me rescataron en Santiago tipo 20:00 pm, pasamos a comprar sus pescaditos, una ración de marcha para el día y partimos.

Llegamos de noche a armar campamento, tiramos el pescadito y tomamos unos Mates (Taragüi por supuesto) para no quedarnos dormidos y armar un poco el día… Nos despertamos 6:00 am, un buen desayuno, unos buenos Mates, una buena selección de equipo, repaso a las cámaras ¡todo OK! ¡Sólo queda ponerle wenoooo! Caminamos un par de horas, buscando lo más aéreo, lo más estético y llegamos aquella zona, nos costó sentir lo sólido (la placa real), pero encontramos el lugar perfecto y seguro para la instalación, después de harta limpieza y vinchucas por todos lados, jajaja. Los tres con ataque y muy cuidadosos para que no nos picaran (mochilas cerradas y todo lo necesario para ser precavidos). Ya teníamos todo el sistema montado ¡y todo apuntaba que había que estar arriba de la cinta!… con una sensación muy aérea, una vista hermosa, buenos cabros, había que chingarla ¡y así fue! Otra zona para la comunidad, con todo los protocolos de seguridad y una accesibilidad muy amistosa, así que SONY, TARAGÜI, BOUNCING y yo, ¡los invitamos a disfrutar de este parque de diversiones!… Ahora a dar las gracias a estas marcas que nos apoyan y YERBA MATE TARAGÜI, CÁMARAS SONY ACTIONCAM ¡por darnos la posibilidad de mostrarles esta zona y otras futuras!

Por Rodrigo «Rolo» Varela

Más info en Facebook Bouncing Slacklinewww.bouncingline.cl

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..