El “casorio” de Pearson y Ciavaldini fue la guinda de la torta de una excepcional edición del Kalymnos Festival 2013

Categoría:

Header Kalymnos

Caroline y James casándose. Foto: Fanpage Caroline Ciavaldini. 

Con la confirmada participación de Alex Megos en el Kalymnos Climbing Festival 2013, muchos de los escaladores elite ya descartaban la posibilidad de pisar el lugar más alto del podio, estando este adolescente máquina, quien fue la primer persona en la historia en encadenar 9a vista, en un nivel demasiado superior al resto. Y el desafío para los abridores, de encontrar roca nueva, donde salieran rutas lo suficientemente duras, no fue fácil. Y la máxima dificultad no superó el 8C+.

Obviamente que entonces, este niño superhumano, se encadenó las 4 vías en alrededor de cuatro horas, incluyendo un 8b+ sin usar magnesio, cuando el tiempo previsto para la escalada era de dos días. Así que el tiempo que le sobró, lo aprovechó para seguir escalando y para apoyar a las exponentes del sexo opuesto.

alex megos

Alex Megos dando cátedra. Foto: Riky Felderer / The North Face®

Las expectativas y emoción de la competencia, por lo tanto, se centraron en quienes ocuparían los otros dos puestos disponibles en el podio. Kilian Fischhuber y Daniel Woods obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

En cuanto a las mujeres, era difícil apostar por una ganadora en particular, ya que el nivel de las competidoras era mucho más homogéneo. Así que fue la experiencia la que favoreció a la ganadora, una chica enamorada y enfiestada, recién casada, que no se dejó vencer gracias a su motivación: la guapa francesa Caroline Civaldini, quien flasheo dos 8a.

Luego de seis años de “pololeo” con James Pearson, por fin la pareja pasó a the next level, con nada más y nada menos que un matrimonio sorpresa organizado por el mismo novio que se celebró un par de días antes de la competencia; que sorprendió al mundo mostrando este lado romántico que este hippie tenía escondido. Pues cuando estuvo en Chile en marzo de este año, también junto a Caroline, prácticamente no se dejaron ver juntos en fase amorosa. Y Caroline, gandora del Master The North Face Chile 2013, sacaba suspiros del público con su cálida sonrisa, aunque su corazón ¡ya claramente tenía dueño!

Foto8anu

James Pearson y Caroline Ciavaldini en el marco del Festival. Foto: 8a.nu

En fin. Sin entender por qué al llegar a la isla, en el hotel estaba su familia y amigos y su grupo de música favorito, Caroline se dejó soprender y la pareja franco-británica se casó con el romántico entorno de la isla. En un verdadero paraíso de descanso, entretención y fiesta, ambos no pararon de celebrar y el entrenamiento para la competencia ¡quedó en último plano!

Caroline es una gran competidora, pero lo que la hace especialmente querida por el público, es el relajo y humor con que se toma cada desafío. Para ella lo más importante es pasarlo bien, y eso claramente se ha visto reflejado en sus resultados. Y esta edición del Festival de Kalymnos ya fue la gran prueba de que la felicidad ¡trae buenos encadenes!

Por ahora la pareja seguirá vivendo en su van por un buen tiempo, ya que acaban de dejar la casa que arrendaban. Sus próximos planes son Turquía y realizar el primer ascenso de un multi-pitch en Antalaya, que consideran su “regalo de bodas”.

Linda historia y muy buen regalo de matrimonio (un primer lugar en el Kalymnos Climbing Festival), donde las “damas de honor” que siguieron a la novia en el podio habrían sido Nina Caprez (2ª), Barbara Zangerl (3ª).

Caroline Ciavaldini Kalymnos

Caroline Ciavaldini estpectácular. Foto: The Northface Fanpage, Damiano Levati / STORY.teller.

Por Chileclimbers. Fuentes: Karin.com / Desnivel.com / 8a.nu 

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..