Foto de la Semana OR // Benja Lira en Cruella de Vil

Categoría:

Foto de la semana jose tomas labrin

Cruella de Vil es uno de los proyectos más duros en Bosque Mágico del Arrayán. Esta línea va por la parte más larga del techo. La mayoría de sus agarres son pinzas abiertas y planos, por lo que para avanzar se necesita mucho empotre de rodilla y un aguante al dolor grande, porgue las puntas de la roca se entierran en los muslos como cuchillos. Benja Lira es uno de los escaladores que la tiene más cerca, con tan solo una caída en el techo y solo falta probar bien la parte de arriba, que no es ni la mitad de dura que la sección clave.

En esta foto José Tomás Labrin captura al Benji San en la mitad del techo poniéndole toda la técnica para poder progresar.

Foto original:

[nggallery id=483].

*

ENVIANOS TU FOTO DE LA SEMANA Y

GANA ESPECTACULARES PRODUCTOS OUTDOOR  RESEARCH

*

Una vez al mes subiremos a nuestro Facebook www.facebook.com/chileclimbersfan las últimas cuatro “Foto de la Semana” que hayan sido publicadas y las someteremos a votación de todo público. La foto que obtenga más “me gusta” gana un producto de la excelente marca de ropa de montaña Outdoor Research, en venta en todas las tiendas Andesgear.

¡Envíanos tus fotos a info@chileclimbers.cl! de preferencia apaisadas e indicando en el asunto “Concurso OR”. Recuerda, a partir del  de septiembre 2012, todas las fotos publicadas estarán concursando.

GRAN PREMIO: Compresor Estanco Drycomp Summyt

mochila

Más info aquí.Destinada a transformarse en un favorito de cada día, éste polerón estampado con logo Outdoor Research®, es suave y muy versátil.

*

Acerca de Outdoor Research

Con treinta años de trayectoria a nivel mundial, Outdoor Research ha desarrollado una completa colección de vestuario y equipamiento para los amantes de la aventura, que se caracteriza por su excelencia en diseño e innovación, apoyados por el diálogo constante con la comunidad escaladora y montañista a través del Lab Rat Program y de Verticulture. Hace más de cinco años OR llega a Chile de la mano de Andesgear, entregando las mejores soluciones para vivir la vida outdoor con el diseño y la calidad que caracterizan a esta noble marca que se ha ganado un lugar de respeto y preferencia entre los profesionales y aficionados de las actividades al aire libre.

Más información sobre la marca y sus puntos de venta aquí.

*

BASES DEL CONCURSO AQUI

¡Sigue a Outdoor Research Chile en Facebook!

Banner OR ejemplo nuevo logo

 

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..